Descargando Sentimientos

99 Amores de la Historia

Posted on: marzo 7, 2007

Un libro muy interasante, que me autoregale.

Hace un tiempo leí un comentario del libro en la revista “Vanidades”, y me simpatizó su contenido, acerca de los grandes amores de la Historia Universal.

Aunque debo reconocer que el titulo me asusto, porque pensé que podría tratarse del aburrido libro de historia, de esos que nos hacían leer en las escuelas; pero mi sorpresa fue grande, cuando fui a comprarlo, se encontraba ubicado en la seccion Esoterismo.

Y sin duda este libro de Alicia Misrahi, es trasportarse a los sentimientos y emociones de los protagonistas de la historia, Marco Antonio y Cleopatra, Aquiles y Patroclo, entre otros.

La autora del libro sabe como describir,en no más de tres páginas por romance, a la perfección lo que sucedía entre los amantes. Y a la vez nos entrega datos que no conociamos, y nos cuenta motivos de vida.

Algunos de estos relatos, caben en la categoria de realismo mágico, ya que el misticismo y los hechos sin razones aparentes, que los envuelve, sin duda le dan la caracteristica de Esotericos, lo que me da la respuesta del porque de la ubicación del libro en las estanterias de la Feria Chilena del Libro.

Se los recomiendo, no dejen de leerlo. Les advierto, que les va a costar encontrarlo, yo recorrí más de alguna Librería para tenerlo entre mis manos y poder deborarlo con los ojos.

3 comentarios to "99 Amores de la Historia"

Aclarame por favor cuáles son esas grandes parejas de la Historia que quiero investigar. Me parece interesantísimo.
Gracias
Mariel

Mira…. te puedo contar que algunos de los grandes amores de la historia que salen en ese libro son Cleopatra y Marco Antonio, Maria Antonieta y Luis XVI, Adan-Eva y Lilith, entre muchos otros. En el libro se dividen entre amoras cortezanos, novelescos, y estan separados por la epoca en que ellos vivieron. Bueno, mira en estos momentos no tengo el libro en mis manos, pero cuando lo tenga pondre la lista en la blog y un pequeño extracto de lo que dicen de cada uno…te parece…..

yo quiero saber los amores que trascendieron en la historia! please!

Deja un comentario

marzo 2007
L M X J V S D
« ene   abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

