Descargando Sentimientos

Palabras de Apoyo…a mi modo

Posted on: agosto 19, 2007

Para una amiga

Hay momentos en los que es mejor huir de este mundo, de muestro propio mundo y dejar que las cosas sigan su camino. Eso de que todo pasa por algo, es muy cierto.

Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahí aparecen de nuevo. Por lo que creo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma.

Porque los corazones heridos, no deben seguir sufriendo, deben intentar dejar las cosas de lado, aunque suene reiterativo todo pasa algo; si nuestra relación amorosa se termina debemos hacernos a un lado, dar vuelta la pagina y con la frente en alto decir que él no nos merecía.

No hay que llorar, no hay nada más triste e impotente en ese mundo que ver a una amiga llorar, y sentir que nada puedes hacer para calmar su pena…..nada……solo estar ahí para que llore, pero a veces hasta eso te da miedo y no sabes que hacer para ayudarla…..

Pero sólo decirle que te quiero, que estoy aquí……no se si eso basta, parece que nada bastará……..tu menos que nadie merece sufrir….tal vez esa frase me las has visto decírsela o escribírsela a otra persona, que tal vez no lo merece como tu; pero en mi corazón siempre estas presente, y eres más importante que aquella persona, tu amistad vale oro.

Para todos estos casos, yo no sirvo, no se consolar pero estoy aquí para oír, escuchar y poner el hombro, aunque no diga nada. Puedo hacerte reír si quieres y contarte chistes, aunque sean fomes, o hablarte de la inmortalidad del cangrejo, de cómo la vida da vueltas y vueltas y no me deja bajar……quiero detener el mundo con los puños apretados para que tu decidas que hacer con él por lo menos un instante.

Que más decir, nada…..solo te quiero ene, eres mi hermana, mi amiga, una gran amiga….como esas que nunca tuve…..

About these ads

24 comentarios to "Palabras de Apoyo…a mi modo"

adelante amiga, seamos fuerte, y cuentas con un amigo, saludos a tus hijos, lo mejor bye.

solo te quiero decir que tienes mi apoyo incondicional pase loque pase yo estare con tigo para apoyarte en loque pueda y claro si tu tambie me permites estar atu lado sigue adelante nucavolte para atras tu sabes cuanto te amo DE: LLERA LA QUE TEQUIERE Y NO TEQUIERE DEJAR SOLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.

El más difícil no es el primer beso, sino el último.

El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más hermosa de la vida.

La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen.

El beso es un mordisco que aprendió educación.

El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.

El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que está para morir.

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

Ama un solo día y el mundo habrá cambiado.

En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.

PARA:LUIS ANTONIO

SOLO QUIERO DECIRTE QUE TIENES MI APOYO CONDICIONAL PASE LO QUE PASE EN LAS MALA Y EN LAS BUENAS YTAMBIEN SI QUIERES QUE ESTA A TU LADO Y SABES QUE SIMPRE TE AMORE

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Te amo

.

me encantoo suerteeeeee

no mires atras por si miras te puede matar la curiosidad mata al gato y tu amiga sal adelante sobre todas las cosas

hola!
definitivamente arriba y adelante!
atras ni pa tomar impulso.
Recuerda k existe dios y El nos da consuelo
en tiempos difíciles, solo buscalo,
y el no permitira k sufras más de lo k puedas soportar
la vida es esto, aprendizaje, aprendizaje y superación
si tropiezas, caes , te levantas, y si vuelves a caer, te
vuelves a levantar
ánimo!
suerte!
cuenta conmigo…!!!!!
saludos

Q viva la amistad,aun,100pre sal adelante,y debes aprender d tus errores y corregirlos!!los q kieran mi msn es ezumcor@hotmail.com

TE AMO PERO TU AMI NO
PERO YO X TI DARIA TODO
X QUE NO TENGO PALABRQAS PARA AGRADESERTE EL DIA QUE ME DEJAS TE TOCAR EL CIELO CON MIS LABIOS CTE AMO

PARA TI HUGO

Mi amor gracias a ti conservo una gran ilusion cada dia,desde que amanece tu estas siempre en mis pensamientos…Y gracias a ti soy lo que soy ahora,simplemente te amoooo!!!
Gracias por hacer mis sueños realidad y por convertirme en tu esposa;esa es la dicha mas grande!!

TE AMO DAVID OSVALDO TORRES TOSTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la amiga incondicional
yo soy una persona que le gusta tener amigas y me siento mal que una amiga este triste no se que hacer yo la apoyo la escucho le dio mi ayuda la abrazo le digo que la quiero no se le digo todo lo lindo que puede haber en este mundo pero todavia no entiendo porque siento que soy yo la que sufro mas aveces yo le pido a mi dios para que me las pone si solo es para que yo sufra me duele verlas asi quisiera que todos o todas los que tienen amigas que las aprecien porque son la cosa mas linda de este mundo

Esto es para MARIA JOSE SANTAMARIA quiero que sepa y que entiende que ella vale mucho para mi y mas para su familia y que aunque esta amistad lleva poco tiempo es como si ya tuviera mucho aparte que yo la quiero muchisisisimo y la aprecio y no me gusta verla triste y que cuenta con migo en las buenas y las malas aunque yo no transe mucho esos que usted dice llamar amigos que lo que hacen es dañarla

un amigo es el unico apollo sincero k tenemos, la vida siempre nos da buenos y malos ratos y los amigos verdaderos los conosemos en esos malos ratos k pasamos

esto es para Rosalba hidalgo campos sólo quiero decir que eres una amiga muy valiosa y especial para mi y que diay ya no puedo hacer nada te he explicado de todas formas y no me crees diay ahora dejar que pase el tiempo y ojalá no sea para siempre usted dice que le de tiempo tranquis sólo se que te quiero Muchisisimo y que pase lo que pase día que sea dios el que decida y ojalá medites bien porque es grave que todo el problema sea por una niña cuidate y suerte en tú vida relax yo lo voy a superar

La intriga es el no saber que ocurrira el miedo a lo que no conocemos que hace el no vivir..a Veces es tan grande que mucha gente no lo soporta y solo desaparecen mientras que otros buscan la respuesta.. Siempre hay que tener un sostén algo que te mantenga vivo de lo cual tienes que estar orgulloso.. No tenemos mejor pertenencia que la vida y mejor compañia que nosotros mismos.. Somos autosuficientes pero no de mentes (locos) para no buscar compañia porque la soledad también es asesina y consume.. Solo vive, aprende, enseña y creceras con una buena conciencia.. Has el bien sin mirar a quién.. Y disfruta de todo lo que hagas solo asi encontraras la felicidad plena.. Pequeños detalles Invisibles fundamentales en la vida.. Tu eres tu maestro con todas las preguntas y todas las respuestas..cuando no confies en nadie solo confia en ti porque eres lo unico que tienes.

amigo no he akel k te hase reir si no akel k te hase llorar

es muy triste amar u no ser amado? pero yega el dia enq te das cuenta que ella no te merecia?

este es un mensaje para ROSA RIQUELME por k es una persona k a sufrido mucho a pasado por muchas malas cosas y ahora esta volviendo su pasado al presente pero yo de aki le doy todas mis fuerzas por k la kiero mucho por k ella es mi amiga mi hermana mi prima es todo y no se merece sufrir ni derramar tantas lagrimas como ya lo esta volviendo hacer te kiero demasiado y tu sabes k siempre estara mi hombro para k llores te kiero mucho rosiiiiiiiiiiiii

siempre sigue y escucha tu destino ok

les ofresco un afeliz navidad para que sigan adelante y vivan felices para siempre ok =) jajajajaja feliz navidad =) =) =) =) =) =) =) =) =)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

agosto 2007
L M X J V S D
« jul   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: