Descargando Sentimientos

Y te voy amar – Axel

Posted on: junio 22, 2011

Esta es la letra de la nueva canción de Axel, su disco está pronto a salir al mercado, este sencillo me llegó hasta el alma, es muy lindo como habla de amar a alguien hasta el punto de dar la vida por esa persona, de entregarlo todo por ese amor que es bello mágico, y que a veces a pesar de ser más de un lado que de otro, provoca sentimientos tan grandes capaces de mover al mundo con solo unas pocas palabras.

Se la dedico a una persona que este año llegó a mi vida, y por motivos personales se fue, pero que espero que donde quiera que este, siempre recuerde que yo estoy ahí, dispuesta a quererlo, amarlo, protegerlo cuando él lo necesite.

Aquí les dejo la letra de la canción….en especial para mi amigo y colega…..

 

Te voy amar

Es poco decir
que eres mi luz
mi cielo, mi otra mitad
Es poco decir
que daría la vida
por tu amor, y aún más.

Ya no me alcanzan las palabras, no
para explicarte lo que siento yo
y lo que vas causando en mi
lo blanco y negro se vuelve color
y todo es dulce cuando esta en tu voz
y si nace de ti.

Te voy amar
y hacerte sentir
que cada día
yo te vuelvo a elegir
porque me das
tu amor sin medir
quiero vivir la vida entera
junto a ti.

Es poco decir
que soy quien te cuida
como ángel guardián
Es poco decir
que en un beso tuyo
siempre encuentro mi paz

Ya no me alcanzan las palabras, no
para explicarte lo que siento, yo
y todo lo que vas causando en mi
lo blanco y negro se vuelve color
y todo es dulce cuando esta en tu voz
y si nace de ti.

Te voy amar
y hacerte sentir
que cada día
yo te vuelvo a elegir
porque me das
tu amor sin medir
quiero vivir la vida entera
junto a ti.

Te voy amar
y hacerte sentir
que cada día
yo te vuelvo a elegir
Porque me das
tu amor sin medir
quiero vivir la vida entera
junto a ti.

Vivir la vida entera
junto a ti.

Porque me das
tu amor sin medir
quiero vivir la vida entera
junto a ti.

Es poco decir
que en un beso tuyo
siempre encuentro mi paz

1 Response to "Y te voy amar – Axel"

Que Calida qué canción es preciosa

Deja un comentario

junio 2011
L M X J V S D
« may   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

