Descargando Sentimientos

La Amistad

Posted on: julio 22, 2005

Si alguna vez me hubieran dicho que tener amigos seria tan dificil, no lo hubiera creido. Los sentimientos que involucra la amistad son tan o más heavys que el amor.

Yo sentir celos de mis amigos, cuando ellos se gustan o estan juntos, jamás, pero con el paso de los años he cambiado de parecer, y mi vida ha dado vueltas estos sentimientos. Ayer sin ir mas lejos me senti asi, y no porque me gustará mi amigo (al que quiero y admiro, jajaja……bueno igual me gusta un poco, que tanto confesarlo……pero les contare mas abajo sobre esto) o fuera lo peor del mundo lo que pasaba, sino que es extraño estar frente a ellos cuando pasa.

De todas formas debo decir que los kiero mucho chikos y que salir con ustedes, descubrirlos como AMIGOS y dejar de verlos como buenos compañeros es algo genial. Y en estos pocos meses de compartir, los he llegado a conocer un tantito.

Espero eso si, no cometer los mismo errores, suelo hacerlo……..tiendo a entregar mucho y a recibir nada, clasico error……pero en fin.

Otro clasico error, es confundir la amistad por un mino con amor, uno se suele confundir: la confianza, la simpatia, la ternura, entre otras cosas, te llevan a confundirte…aunque digas tener las cosas muy claras igual derrepente pensay en él como Mino y no como amigo….una lata, porque la que sufre eres tu.

A mi me gustaba mi mejor amigo, pero ya no, entendi que su amistad es más importante. Pero no niego que igual me encantaría que en algun momento pudiera pasar algo, si es que ambos llegamos a estar de acuerdo. Aunque aca, aparece otro rollo, que pasará despues, sera igual nuestra relacion despues de eso???? Ufff!!! y cuantas preguntas más……

Pero en fin, la amistad vale la pena vivirla y sentirla, disfrutarla mientras dure; porque uno nunca sabe si el tiempo o las circunstancias te separan de quienes creias tus amigos. Sin embargo, siento que eso me ha ayudado mucho a crecer como persona y a estar conciente de que no todas las personas que crees tus amigos lo son, y que muchos de ellos estan ahi, por pura conveniencia. Asi, que ojo piojo al momento de ver quienes son tus amigos.

De todas formas la amistad es uno de los mejores regalos del mundo, los amigos y sus recuerdos casi nunca pasan, siempre estan ahi, aunque sea en la mente. Cultivar la amistad sincera es una bendicion…….

Gracias a todos aquellos de los cuales siento gran cariño y los creo mis amigos, besos y abrazos tanto a los nuevos como a los viejos………..sólo por nombrar a algunos…..

Cote – Dani – Susan- Gonza – Seba- Ale – Nacho – Jesus – Luis – Nacho E – Gera – Lore – Primis – Anita – Fabi – My Big Brothers and my Sister in Law

Besotes a todos, TQM…….escriban sus impresiones aca…..

9 comentarios to "La Amistad"

Toda la Razón, el cariño, los abrazos y las caricias tienden a confundir a una. A mí me ha pasado un par de veces y aún no aprendo la lección, creo que es la ley de la vida, una regla por naturaleza que llevamos las muijeres de ser “rolleras”. Tanto así que me “enamoré” y lo digo entre comillas por que era un enamoramiento bastante chanta jajjaja, de mi mejor amigo,por que en verdad era tanto lo que quería a mi amigo que quise tenerlo de otra forma, pero como es lógico… no resultó. Por suerte fuimos bastante maduros para aceptar la sitiución pero luego de eso nunca volvimos a ser los mismos…

Hola Belen. Soy tu hermano Rodrigo. Lindo lo que escribiste. Saludos.

Que te puedo decir amiga, de algo k no te puedo dar consejos es del amor, pk más de alguna vez me ha pasado, de hecho asi lo ha sido, es lo típico confundir la amistad con alguien de tu género opuesto, pk ni hasta ¡una simple mirada se salva!. Oye…lo otro y k tb te encuentro la razón es k los amigos son muy dificiles de encontrar, pero lo k si me di cuenta es k llegan solos, y no sólo por conveniencia,lo mas importante es k no hay k buscarlos, con el tiempo te darás cuenta kienes realmente son tus verdaderos amigos(as),por eso, tu sabes k puedes contar conmigo para lo k sea, siempre estaré ahi cuando me necesites. Jaja y lo otro, no te enamori muxo po`lokilla, guarda amor pa cuando stí más vieja…oye lokilla, lo último y en serio cuenta pa lo k sea conmigo…yapu ahora me despido y muxa suerte en todos tus planes a futuro, y nunk te olvides de mi…nos vemuss..chausss

Amiga, te felicito por tener un blog muy ordenado,esta muy bonito. Pero como siempre te digo, tu puedes contar conmigo para la que sea y sorry si antes no te posteaba, pero como sabes yo soy medio cabeza de pollo y por eso es que a veces me olvido o sencillamente me pillas medio dormido.

Pero bueno niña, te quiero decir que tus “informes” noticiosos están buenos. Eso si que también me gustaría ver alguna cosa deportiva, ojalá que puedas variar en distintos temas y no sólo te abarques en Lavín y cosas por el estilo. Por último, trata de agregar más cosas como links a páginas musicales o tu agrega algún temita de corto sonido.

Bueno amiguis me despido y espero que no te olvides saludarme en mi cumpleaños que es este 18 de Septiembre y me pongo un añito más viejo (22 añitos).–>

Bélen, tus palabras me han servido de mucho y aunque ya me había dado cuenta, veo con tus sentimientos y comentarios que aunque creamos lo contrario todos los seres somos iguales, pero nos hacemos distintos porque no todos nacemos con las mismas condicciones, en los mismos sitios, ese sería el gran misterio a resolver para una buena vida para todo y no lo que se ha ido creando hasta ahora, para que me comprendas mejor y según mi opinión te dejo este simil o comparación:

La vida es como una bola de nieve que algo o alguién dejo caer por una montaña nevada, la cual no sabemos por que punto exacto de la ladera va rodando, pero dependiendo de su giro le da o no el sol y que cada vez que da un giro se hace más grande, el final creo que irremediablemente lo sabemos todos, aunque no queramos creerlo, asi que rodad y agarraros a la bola mientras podais. Con cariño, y sin pedir nada a cambio, un saludo

Pd: Al que o a lo que tiró la bola le diría:

Porque no la dejaste en la llanura hubiera sido
igual pero más lento aunque parezca una tontería.

Es cierto…es refacil confundirse…yo me confundo a veces…que pasa que quiero tanto a mi amigo y lo paso tan bien con él, y le tengo tanta confianza y admiración, que siempre pienso…ojala me encuentre alguien como él para compartir la vida. Pero siempre voy a preferir su amistad por sobre todas las cosas. Es muy importante para mí, me ha ayudado mucho.

hola, la verdad si tienes razon, bueno a mi me esta pasando casi lo mismo
esque mi amigo se va a ir a la milicia T.T
lo quiero mucho y lo voy a dejar ir aunque.. me va a doler
bueno nos vemos luego

bunas! com andan?? no se como ero termine en este blog. q habla sobre la amistad y bueno .. comento xq tengo un problema (?) .. hace bastante q estoy saliendo con mi mejor amigo y de verdad lo puedo ver como tal pero tengo q admitir que me encanta y me muero x ser su novia o tener algo con el.. el tema es q me arriesgue hace bastante y le dije pero el no queria nada .. y ahora , volvimos a salir .. siempre solos ovbiamente y bueno.. hace un par de dias me anome y le di un beso muyyy lindoo y me la siguio y fue uno de esos besos q .. no se (L) fue lo mas .. pero no se si lo asuste o si le atraigo o que .. no se si ignorarlo y esperar q onda o preguntarle xq me la siguio sabiendo q me gustaba y el no quiere nada .. :S estoy taann confundida , estoy re feliz xq me saque las ganas ,.. peo el tema es q no se q hacer y no se si le atraigo o q ??!!!!!!!!!

alguien estubo en esta sietuacion ??

help.

os dejo .. suerte a todos .. ^^

Responder

julio 2005
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

