Descargando Sentimientos

El ocio de las vacaciones

Posted on: julio 23, 2005

Tu peor o mejor amigo??? Es una pregunta que alguna vez me he hecho, sera tan asi, te volveras tan vegetal que no haces nada y solo te quedas ahi inmovil, sin mover un sólo músculo…..mirando el techo, a lo mucho, si quieres pensar o mirando la tele, en suma, si quieres distraerte.

En fin, pero que seria de nuestras vacaciones sin el anhelado ocio, el descanso eterno, de un jodido y agotar año (o semestre en este caso). Que seria de nosotros, si no pudieramos gozar de un dia en pijamas…ah???

Ufff….cuanto se anhela un dia entero en la cama, sin interrupciones ni levantadas temprano, mirando nada en la tele……porque para que estamos con cosas, cada vez se vuelve mas mala….y…bueno, pero estamos de vacaciones, asi que tambien, está de vaciones la mente y nos dedicamos a ver pura porquerias…los realities show….que la Granja Vip, Gran Hermano; o los del Cable The Contendor, The Bachelot 4, El Aprendiz, etc…..Lo malo del dia en cama………..

…..es que se te pegan las sabanas, y como que te empiezas a sentir un tonto, sin cambiarte de ropa ni bañarte, ya que escazamente te paras para ir a hacer tus necesidades al WC; eso suamdo a que solo miras television, con el supuesto argumento que no quieres problemas…………pero igual se te sale el indio, que todos llevamos dentro y peliamos con los personajes de la farandula nacional que transitan por la TV criolla.

Lo unico que motivaria a cualquier persona a quedarse en cama, seria tener con quien compartirla…….alguien con quien reglalonear, acurrucarse……ojo que pueden ser tus padres tambien, ¿porque para que negar que es rico sentirse niño otra vez y que te hagan de todo?…..

Mmmmm, aunque mi querido amigo ocio, me lleva a pensar que si vivo con él mucho rato, me saldra el tiro por la culata y me quedare asi…..y no kero……..volverse praticamente un vegetal, un pajero…….de esas personas que no se levantan a buscar un libro a la repisa porque les da la lata moverse unos milimetros, de esas personas que si la tele o el equipo de musica no tienen control remoto no son capaces de encenderlos…….No señor…..espero no ser asi……..salvo que este con licencia…..

Por lo mismo, he decidido dejarme llevar por el lado positivo del ocio y aprovechar el tiempo escribiendo, aunque sea sentada frente a un pantalla de computador todo el dia….. y asi de paso, mis amigos, mi familia y otras personas, se pueden entretener y enterar de como pienso y siento frente a ciertos temas…..

Lo claro de todo esto, es que a pesar de ser igual amiga del ocio, quiero empezar a erradicarlo de mi vida, no por completo claro, pero evitar pasar largas jornadas de tiempo con él……..estoy abierta a recibir sugerencias para hacer cosas que ayuden a mermar su fuerza………

y tu que pretendes hacer para evitar caer sus brazos, que igual en algun momento, son tan tentadores como los de morfeo….???

Responder

julio 2005
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

