Descargando Sentimientos

Simplemente

Posted on: julio 23, 2005

Han pensado a veces la necesidad de desrcargar sus penas en una hoja de papel, pues bueno, simplemente haganlo, las cosas es mejor escribirlas que desmostrarlas dice un cantautor español y tiene mucha razon.

Es mejor no quedarse con nada dentro, que simplemetente te hara daño y te harra sufrir, deja frluir las energias y se feliz. Que importa que él o ella no lean tus lineas o no las aprecien, pero te descargaste y fuiste feliz y sincero por un momento. Auque a veces es bueno meditar el grado de tus declaraciones, pero cuando lo hecho hecho esta…ya no hay mas remedio que apechugar…digo….o no?

Bueno, bueno, solo eso les digo por ahora…….estoy un tantito cansada…..y con hambre……asi que simplemente queria decirles eso, que cuando keran decir algo y no se atrevan a hacerlo o demostrarlo, escribanlo, es un buen consejo………………… “¿Por que sera mas facil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, segun lo que establece el reglamento del aparantar?”…………..

Responder

julio 2005
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

