Descargando Sentimientos

Una Canción…

Posted on: julio 28, 2005

Alejandro Sanz….un trobador…

Seremos Libres

 

 

Seremos libres

aunque le duela al universo

no te imagino

te tengo asi, pa’ ver si es cierto

Y al final me iré

de tantas formas diferentes

no se si sabes que se siente

Y al final me iré

de una vez o tantas veces

al menos dime que me entiendes

Y me quedaré

pues jamás me iré del todo

ves…

Y me quedaré

o me iré hasta donde quieras, que me vaya

yo te juro por mi vida, que me iré

Aunque la verdad

se porque me pongo así

sí tu no existes

Siempre la verdad

aunque le duela al Universo

Mientete en una verdad

que a mi me miente

viene en tu lugar

y me conciente

Como me gusta que me mientas

pa’ que nos vamos a engañar

Mientee, miente, miente

pero miente de verdad

que las mentiras

visten mas

Puedo inventarte

y luego amarte

dime si no hace falta

tener arte

Aunque le duela al Universo

si no lo entiende el Universo

Al final me iré

de tantas formas diferentes

no se si sabes que se siente

Al final me iré

de una vez o tantas veces

al menos dime que me entiendes

Y me quedaré

pues ya sabes que

jamás me iré del todo

Ves y me quedaré

o iré hasta donde quieras que me vaya

yo te juro por mi vida, que me iré

Aunque la verdad

no se porque me pongo así

si tu no existes

Siempre la verdad

aunque le duela al Universo.

1 Response to "Una Canción…"

hola sabes tengo una cansion escrita y queria qdesaogarme cantandole si me sale vieny se titula por favor pero tengo mas creadas pero esas casiones e iso dueño un grupo musical peor no importante solamente queria compartirlas

Responder

julio 2005
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

