Descargando Sentimientos

Cita con Lavin

Posted on: septiembre 8, 2005

Hoy a las cuatro de la tarde me diriguiré al encuentro con Joaquin Lavin, uno de los tantos candidatos presidenciales de nuestro país.
Hoy el candidato de la UDI, inscribirá formalmente su campaña presidencial, siendo el tercero en hacerlo. Esta mañana en medio de una multitudinaria concurrencia hizo lo suyo Michelle Bachelet.
Hoy eso fue un caos en medio de una fiesta.
Hoy la candidata del Gobierno se autoproclamó la candidata de los sin voz, de los ciudadanos, de los que no salen en la tele.
Hoy en la tarde Los Voluntarios de Lavín esperan igual o mayor concurrencia, para cuando su candidato inscriba oficialmente su candidatura y de el punta pie inical a su campaña.
Hoy estuve y estaré en las dos partes, que por alguna u otra razón marcarán una nueva etapa en la historia, ya que por primera vez hay una candidata mujer, aunque no sea la mejor opción para llegar a La Moneda.
Hoy realizaré una de las mejores notas periodisticas de mi corta carrera, porque sin duda poder tener a uno de los presidenciables en algun testimonio será inolvidable y marcará una historia para mi, un antes y un despues tal vez.
Hoy y mucho más podré respirar tranquila si todo resulta bien.
Ya mañana y mucho más tranquila o tal vez el sábado les contaré mis apreciasiones.

1 Response to "Cita con Lavin"

Para todos el que haya una candidata mujer es algo bueno, aunque a muchos no les guste la candidata (como a mi), pero tambien sé que esto, por lo menos, servirá para que otras mujeres tomen la presidencia. A mi me paso algo parecido pero no tan grande. Soy la presidenta de los jovenes en la Parroquia San Ignacio de Loyola de la comuna de Padre Hurtado. La primera mujer que ocupa este puesto desde que los jovenes son parte de esa parroquia. Por eso entiendo muy bien lo que se siente.–>

Responder

septiembre 2005
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

