Descargando Sentimientos

¿Por qué sólo en Septiembre se baila música chilena?

Posted on: septiembre 16, 2005



Que pregunta no, ninguno de nosotros es capaz de responderla al parecer, pero quién quiera hacerlo que lo haga. Los invito a nombrar a las cuecas y canciones chilenas que saben, así vemos cuanto sabemos de nuestra música popular.
Acá les digo alguna, pa’ ir calentando los motores para este diciocho:

– El Guatón Loyola

– Mi Banderita Chilena

– Bajando pa’ Puerto Aysén

– La Concentida

– Yo vendo unos ojos negros

– En el río Calle – Calle

– El ovejero

– Gorro de Lana

– El Costillar

– El Sombrerito

– La Trastrasera

– Los Lagos de Chile

– La Rosa y el Clavel

– La Chicha de Curacavi

– En Mejillones tuve un amor

Responder

septiembre 2005
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

