Descargando Sentimientos

Por poner algo

Posted on: septiembre 30, 2005

El aburrimiento a veces puede más, hoy no tengo muchas ganas de hacer nada, pero en fin, tengo que viajar a San Antonio a ver a mis padres y me da lata, me irá a mi dpto, pero tampoco tengo ganas, no se, ya vere que hacer….

1 Response to "Por poner algo"

Click Here Now Mortgage rates as low as 3.95%
$150,000 mortgage for $494/mo. Other loan amounts available. Up to 4 lenders in 24 hours.
Save money Click Here Now

Responder

septiembre 2005
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

