Descargando Sentimientos

Presa por unas horas

Posted on: octubre 14, 2005

Encerrada en las oficias del Canal 2
El otro día me tocó ir a revisar unos videos del noticiario central de San Antonio, para mi Tesis “mi bendita tesis” y todo estaba perfecto, hasta que depronto….
Luis se tuvo que ir a dejar unos videos, donde un amigo de él, y me dijo que volvía en media hora y que no me preocupará porque se quedaba un tal Pato…que a todo esto no conozco…pero bueno
Luego de un rato, ese Pato salió y dijo adiós, y se fue, cerró el Canal 2 con llave y yo me quede ahi, revisando videos todavía, esperando a que alguién llegará.
Paso media hora y nada, un caballero tocó la reja y hasta gritó para que le abrierá alguién, pero nada…yo no podía abrirle porque ni salir podía…
Al rato llegó un tipo en una camioneta blanca y con la música fuerte, hizo sonar la alarma y se bajó, intento abrir la puerta pero no pudo, para mi desgracia no tenía llave.
La sorpresa fue más grande cuando saltó la reja y entró como Pedro por su casa, pasó de largo hasta donde se encuentran la sala con los computadores……no habrá sido un pato malo, mer pregunte?
Al rato apareció a mi lado y me preguntó, quien era y que hacia en el Canal, y yo le conté todo el cuento de lo de mi tesis y bueno, conversamos un rato, hasta que a él se le ocurrió llamar al Luis para decirle que estabamos encerrados, pero no lo encontró.
De pronto se le ocurrió que habían unas llaves del portón y las buscó y buscó hasta que las encontró, fue como un alivió me sentí liberada y por fin me pude ir a casa.
En el fondo no tienen que hacer sido más de una hora, pero se me hizo eterna, para mi estuve allí presa de mi destino mucho más que una hora, pero como era justo la hora de almuerzo y más encima nadie me esperaba en casa, porque mis viejos andaban de viaje, ese rato fue mucho más que eso.

1 Response to "Presa por unas horas"

Acuerdate de la actualizacion de los blogger. Me parece que estar presa es lo peor. yo soy amante de la libertad a si es que ojala no me pase nunca eso a mi. besos paz–>

Responder

octubre 2005
L M X J V S D
« Sep   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

