Descargando Sentimientos

HERMANOS

Posted on: enero 31, 2006

Mis hermanos son todo para mi, los admiro por lo son y por lo que han logrado en sus vidas. Yo nunca habría imaginado que aquellos chicos que me molestaban, que me corregían mis modales, que jugaban conmigo, que aquellos gigantes…serían objeto de mi admiración.
Creo que si hace 22 años me hubieran dicho que tendría unos hermanos tan geniales, hubiera querido nacer mucho antes, para asi llevar más años de ser hermanos.
Sin duda que ser la única mujer en la familia, aparte de la mamá, tiene sus ventajas, pero también sus desventajas, mis queridos y algunas veces odiados hermanos (pero sólo por las típicas peleas, donde el enojo se te pasa en menos de 5 minutos) han tendido a la sobre protección de mi persona, se los agradezco…..claro que a veces podrían haberme dejado estrellar en suelo, porque me lo merecía.
Sin ellos creo que mi vida no tendría mucho sentido, ya que ellos son para mi mis dos más grandes amigos; Rodrigo, el mayor, es mi cable a tierra, con el que siento que puedo caminar de la mano, ya que nuestras carreras universitarias si bien aparentemente no tienen nada en común, el ambiente de la televisión la une y mi hermano en este sentido se ha ido encargando de abrirme los ojos, para que no llegué a trabajar con una venda, creyendo como todos que ahí dentro todo es color rosa.
Cristian, my sandwich brother, es un caso a parte, crecimos peleando toda mi infancia, supongo que porque llegué a quitarle el lugar del hijo menor, claro que todo lo hacia de forma involuntaria. Él una ves más grandes, cuando nos empezamos a llevar bien, se convirtió en un compañero de aventuras inseparables, como olvidar las tardes enteras frente al computador jugando y el que perdía tenía que hacer abdomiles mientras él otro jugaba…no sirvió de mucho esos ejercicios…..eso si.

A ellos como una forma de expresar lo que siento les dedico Hermanos de Pimpinela y para los que no la conocen aqui va la letra

El : Cuando tú naciste, yo apenas tenía seis años, Qué gran alegría ! pronto tendría un hermano, Y llegaste tú a las nueve y diez, Una mañana a fines de mayo, Y tan grande fue aquella ilusión Que como pude te tomé entre mis brazos, Ya me había olvidado que quería un hermano…
Ella : Cuando fui creciendo buscaba estar a tu lado, Te sentía grande aunque tenías 10 años, Y detrás de ti empecé a andar, Por el camino que me ibas dejando, Y hoy de mi niñez a mi juventud Tengo recuerdos que no se han borrado, Que llevo conmigo, mi querido hermano…
El y Ella : Hermanos, en lo bueno y en lo malo, Siempre unidos, siempre a mano, Sin pedirnos nada a cambio… Hermanos, en dulce y en lo amargo, Aprendimos a escucharnos, Y a entendernos sin mirarnos… Y hoy estamos juntos, y nada de aquello ha cambiado, Por el mismo rumbo, luchando por lo que amamos,
Ella : Le agradezco a Dios, el poder seguir A cada paso contando contigo, Porque junto a ti aprendí a vivir Siempre del lado mejor del camino, donde no hay espinas, Porque estás conmigo…
El y Ella : Hermanos, en lo bueno y en lo malo, Siempre unidos, siempre a mano, Sin pedirnos nada a cambio… Hermanos, en dulce y en lo amargo, Aprendimos a escucharnos, Y a entendernos sin mirarnos
1 Response to "HERMANOS"

gracias mi amor… me has hecho botar un par de lagrimas… te quiero mucho…

Responder

enero 2006
L M X J V S D
« Oct   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

