Descargando Sentimientos

Expreso Capuchino Cortado I

Posted on: febrero 17, 2006

Alguna ves les conté que escribí un cuento, más bien empezó como tal pero al ir escribiendo descubrí que daba para más, así que llevo sólo un capitulo, bastante largo por lo demás, he aqui un extracto escogido aleatoriamente, diganme su opnión……

A las 17 horas en punto entraron las mucamas al salón con la compañía y supervisión de Alexandra, quien había dejado a Don Diego esperándola en el vagón, para conversar sobre un tema muy importante para ambos.

Las mesas se llenaron de ricos panes y te ingles, que los pasajeros del tren disfrutaron como si no hubieran comido en días. La única que no se sirvió fue Elizabeta, quien al parecer estaba más concentrada escribiendo su libro, por él que nadie daba ni un peso…, hasta que se hizo famosa no precisamente por ser buena escritora. Sin embargo, Eli le pidió a las mucamas que le llevaran a su marido la comida a la habitación, y que se aseguraran de que tomara los medicamentos.

Todos los pasajeros del tren luego de tomar el te continuaron disfrutando de la música de Iban Ivanoski y conociéndose un poco mas. Los hombres se fueron al bar del vagón numero 7 a beber whisky y jugar póquer, mientras las mujeres sacaron sus bordados y sentaron el los sillones del pasillo que unían ambos salones a conversar sobre los problemas de ser una mujer.

Charlie solo en su mesa con una copa de Vodka Tónica se dedicaba a observar los pasos de sus secuaces sobre todo los de Fellini que al parecer había encontrado a Leigh. Mientras esperaba que de una vez por todas Leonor y Nelly se decidieran ir a su mesa a conversar con él y a formalizar el compromiso, que lo ayudaría a revindicarse ante los ojos de la sociedad, porque se casaría con una niña de Iglesia y buena ascendencia familiar.

– Charlie, aquí esta mi hija, te la presento, ella es Nelly y esta dispuesta a casarse contigo, por la memoria de su padre – dijo Leonor
– Io lo se, es una bella donna, pero es muy joven para mi. Io no quiero desposar a una niña…. Mis secuaces me dijeron que usted quiere casar a su hija para recuperar su fortuna perdida por la muerte de tuto marido en mi bar, benne, ahora Io le propongo que usted, que está como quiere, se case conmigo y dejemos a su infanta hacer lo quiera con sua vida – dijo Charlie, que por primera vez parecía comprensivo ante los ojos y mirada de Nelly, no se sabia a ciencia cierta que es lo que había hecho cambiar a Charlie….
– Pero don Charlie, yo me tengo que casar con usted, eso fue lo que me pidió mi padre antes de morir y eso haré – dijo enérgica Nelly
– Si es su voluntad Charlie y yo no me opongo – dijo Leonor
– Va benne….

Esto es sólo un parte del cuento, ni del principio ni menos del final, que no está escrito, pero con esto se pueden ir haciendo una idea. Ojalá les guste asi me motivo y lo termino.

3 comentarios to "Expreso Capuchino Cortado I"

weno. escribe el principio para cachar de quienes son todos los nombres que aparecen. quienes son fellini y leigh??? no se en que año es pero no se si en las epocas antiguas habia tónica para el vodka… besos para ti hermana…

ta wena la pagina sip pero hay un solito problema no conosco a la Antonian jajaja no pero ta bkn

hay un error de redacción en el segundo párrafo.
es: té ingles
Después mas abajo hay una que dice: “por él que nadie daba ni un peso”; ese el no lleva tilde.
Después: “conociéndose un poco mas”; ese más lleva tilde.

Está muy interesante la historia me gustaría también conocer lo demás,
pero creo que debes mejorar algunas cosas más en redacción: uso de las comas, tildes, etc.

Responder

febrero 2006
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

