Descargando Sentimientos

Chillán

Posted on: marzo 7, 2006

A veces pienso en que puedo escribir y no se, realmente tengo la mente en otra parte y no se que escribir en el blog, pero bueno.
Estoy en mi ciudad natal paseando, descansado del stress y todo lo que se me vendra pronto cuando vuelva a Santiago.
Por ahora, mantengo la mente despejada y también deseosa de volver a funcionar, de que la motoneurona entre en marcha.
Nos volveremos a ver todos a fines de marzo, para vivir el ultimo año de Universidad.

Chillán, es la ciudad donde yo naci, donde vive gran parte de mi familia paterna y donde paso mis vacaciones de verano la mayor parte del tiempo.
Entre las casa de mi tia Clara y la de los Tatas, asi es el verano, simple pero entretenido, lleno de amor y descanso, junto al alero de la familia.
La diversion viene de parte de los primos, no de los mas grandes con los cuales se sostienen conversaciones profundas y sinceras, donde cada uno saca de si lo mejor, y busca entregar el maximo de emociones y sentimientos para conservarlos por el resto del año, hasta que nos volvamos a juntar el proximo verano. Sino de los mas chiquitos, quienes con solo una sonrisa iluminan el dia y te invitan a ser parte de sus aventuras y travesuras.
Bueno, Chillán, ciudad de ensueño, nunca te olvidaré porque en ti me gestaron, en ti naci, y en ti crecí……..
Simplemente Chillán es una ciudad del centro sur del pais, pero para mi es mi ciudad……

3 comentarios to "Chillán"

Loco y bueno es que albergues tales emociones con Chillán. Yo por el contrario no siento ese apego que tu sientes a la ciudad. Tal vez por que nunca tuve esa “onda” que tu tienes con los primos?

Lee mi post acerca del matrimonio de la Maria Paz y tal vez algo de luz saldra de eso.

Te dejo un abrazo hermanita… Saludos a todos…

Como estay Belén, tanto tiempo sin vernos, pronto será el inicio de un nuevo año. Ya queda poco … ánimo.

un beso paz

Responder

marzo 2006
L M X J V S D
« Feb   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

