Descargando Sentimientos

Un amor como el suyo…..

Posted on: marzo 26, 2006

” Y desde entonces soy

porque tú eres.

Y desde entonces eres

soy y somos.

Y por amor seré,

serás,

seremos.”

Pablo Neruda, Cien Sonetos de Amor.

———————————————————————————————————–

El otro día estaba con una de mis primas, las cuál mantiene una relación de pareja un tanto en secreto (ya que su mamá es la única que sabe en las condiciones que se lleva a cabo su pololeo), lo que le aporta mucha emoción a su historia. Pero ella y su novio, son lo que se llama una dupla particular; ve muy poco, cada dos semanas, sin embargo, ya llevan mas de 8 meses así y los han superado con creces. Ambos se proyectan el uno con el otro, se quieren y no se engañan.

Aunque es no es posible, determinar en estos momentos, que les deparará el destino, sólo resta tirarles pura buena onda, y desearles que muy felices.

Mi hermano Cristían y mi cuñada, han formado una vida en conjunto de las que se dice envidiables, ella es una persona muy buena onda, es como la hermana que nunca tuve, ya es parte de mi familia. Espero que pronto me hagan tía, porque eso sería una dicha muy grande.
Creo que el amor de ellos es aquel, que se complementa en todo, respetan sus espacios y tienen momentos juntos, y comparten con el resto el amor que se tienen. Por algo ya llevan muchos años como pareja y las campanas, de boda, según tengo entendido estan por sonar en un año más.

Otros amores que he tenido la oportunidad de conocer y compartir, son los de mis primas del sur, ambas se casaron este verano, y sin duda ellas tienen un amor que se refleja en los ojos, capaz de aguantar todo, aceptar al otro tal cual es y demostrarle al resto, que apesar de que en algunas ocaciones la marea vaya en contra, ellos tienen fuerza para remar.

Para todos ellos les dedico…….

————————————————————————————–

Soneto LXIV

 

De tanto amor mi vida se tiño de violeta

y fui de rumbo en rumbo como las aves ciegas

hasta llegar a tu ventana, amiga mía

tú sentiste un rumor de corazón quebrado

 

y allí de las tinieblas me levanté a tu pecho

sin ser y sin saber fui a la torre del trigo

surgí para vivir entre tus manos

me levanté del mar a tu alegría

 

Nadie puede contar lo que te debo, es lúcido

lo que te debo amor, y es como una raíz

natal de Araucanía, lo que te debo, amada

 

Es sin duda estrellado todo lo que te debo,

lo que debo es como el pozo de zona silvestre

en donde guardó el tiempo relámpagos errantes.

 

Pablo Neruda, Cien Sonetos de Amor

7 comentarios to "Un amor como el suyo….."

Gracias prima por estar conmigo en las buenas y en las malas….te kiero mucho…mucho mucho

El amor se presenta de todas las formas imaginables y las no imaginables también, lo cautivante del amor, es que nos hace mostrarnos y darnos de la forma en que realmente somos y que otro individuo te ame conociéndote tal cual eres… es un regalo maravilloso

hola belen… obvio me acuerdo de… que choro esto de los blog… uno se logra contactar con todo el mundooo

que estes super

buena la historia de tu prima

Hola primita, aqui toy poh en tu blog, k bueno k hoy nos pusimos en contacto, hace un bueen tiempo no hablabamos, bueno… espero nos podamos ver algun día!!! cuando Dios disponga.

Mandale saludos a todos!!

Bueno es de noche y ya mi cabeza no funciona, asi k no es mucho mi aporte! Te dejo…

Besitoss!!!
Xausss xD

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG
ESPERO QUE LOS CONSEJOS TE SIRVAN

EL CREER NOS MOTIVA A TENER UN FUTURO

hola como estas belen, tanto tiempo sin saber de ti.
El amor eso si, es lo más hermoso del mndo, auqnue akgunas nos sintamos con un poquito de mala suerte. jaaj.

pero de todas maneras lo importante esta en luchar por eso que consideramos los mejor de nuestras vidas.

prima el amor es una de las cosas mas importantes de la vida, y como tu dices aunque a veces la marea vaya en contra, uno tiene que seguir remando, porque al final con amor y fe siempre llegas a buen puerto y disfrutas de los regalos de la vida como los que yo tengo, alejandro y amalia, que mas puedo pedir. esa y mas , es la dicha que yo deseo para ti, besos con amor,marcela

Responder

marzo 2006
L M X J V S D
« Feb   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

