Descargando Sentimientos

Retomando

Posted on: junio 2, 2006

Hacia mucho tiempo que no escribía, muchas lunas en que no necesitaba volcar mis sentimientos en una pantalla de computador, pero esta es la ocasión.
Creo que las etapas de mi vida, que debo retomar, por el tiempo de lejanía que tuve de mis amigos de la capital, son muchas. Las cosas dejadas y olvidadas, pueden ser o llegar a perderse, para siempre, por eso hay que recuperarlas, para no perderlas.
No quiero perder la amistad y compañerismo, de mucha gente importante para mi; sobre todo de las personas que conoci el año pasado, quienes llegarón para quedarse en mi corazón, y sin duda fueron las que supieron llenar mis vacios.
A ellos, les quiero decir, que siempre estaré ahí para lo que necesiten. Y a los que me conocen de hace mucho tiempo antes, nunca dejarán de importarme, y siempre pueden contar conmigo, porque siempre hay que dar sin esperar recibir algo a cambio, eso es lo importante y lo bonito de las relaciones humanas y de los amigos.
Retomaré estas lineas muy pronto, hablandole a todos los que me quieran oir.

2 comentarios to "Retomando"

Hola bebe. Que bueno que retomes tus escritos. Son entretenidos.
Respecto a tu comentario en mi blog: La verdad es que aunque podamos discrepar estamos de acuerdo en que la libertad de pensamiento es justamente una necesidad básica de todos los seres humanos. Así como lo es el derecho a vivir en paz unos con otros… algo que tu “tata” precisamente se encargó de cercenar de la manera más brutal que podamos imaginar… Les quitó, junto a sus otros secuaces hijos de puta, a miles de chilenos la posibilidad de pensar libremente y de expresar sus ideas (que ojo, yo no compartí, comparto, ni compartiré)… y lo que es peor, al momento de quitarles su libertar de pensar les quitó también su vida. Por eso la canción Al vació ya que sinceramente espero que el día en que este “tata” maldito desaparezca, tal vez (ya que aún quedan algunos engendros similares) podamos olvidar y dejar que los pensamientos vuelvan a ser libres en nuestros decendientes ya que a nosotros nos será imposible.

Un beso.

Hola queridisima compañera de U.
Que es de tu vida, me imagino igual que la mia, con poco de ocio y deberes. una mezcla un tanto exótica.

Te dejo un saludito–>

Responder

junio 2006
L M X J V S D
« Mar   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

