Descargando Sentimientos

¿Qué Sensación?

Posted on: junio 27, 2006

“Tan extreña, aquella que sentí al escuchar tu corazón……”

Las sensaciones van y vienen en el corazón de los hombres, y cambian como cambiamos de ropa interior. Es muy fácil sentir algo y después no sentirlo.
Como logar no sentir cosas extrañas en corazón, en el alma; cuando las cosas no salen como las pensamos, o cuando lo que decimos no lo entienden y toman una simple carta como una declaración de guerra.
Ayer, sin ir más lejos recibí un correo de una persona a la que creía mi amigo, o un buen conocido, pero que entendió mal algo que yo le escribí. En ningún momento de mi misiva le dije que nosotros eramos sólo conocidos, sino que había utilizado ese recurso para que no me siguieran pidiendo favores que lo involucraran a él.
Hay como a veces las palabras que para unos son claras y entendibles, para otros no lo son, y provocan sensaciones extrañas y distintas a todos. ¿Cómo es posible que el don de la palabra escrita cause malos entendidos?
Eso es simplemente porque existen ruidos comunicacionales y los mensajes no son claros, entonces el emisor manda un mensaje para el cuál el receptor no tiene los códigos adecuados para descifrarlo

Me fui en otro tema, sólo quería descargarme de esa senasción, que me provocó leer su mail, a esa persona, que si alguna vez llega a ver este sitio le digo:

“Que me disculpe por todos los malos entendidos, y molestias causadas, nunca fue mi intensión hacerlo. Que a pesar de la distancia y del tiempo sin vernos, lo quiero mucho y lo considero una gran persona, de voluntad de oro. Y le reitero, que lo aprecio y estimo mucho, que lo quiero, y que tenía la esperanza de que algún día se convirtiera en un amigo, en un gran amigo, en un compañero de camino…”

Eso es todo….

1 Response to "¿Qué Sensación?"

Te felicito hermana. Pocas veces se encuentran personas con coraje. Tú lo tienes… por eso y mucho más te mando un beso.

Responder

junio 2006
L M X J V S D
« Mar   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

