Descargando Sentimientos

Algo para compartir….

Posted on: junio 28, 2006

 Lo encontré vagando por internet y me pareció bonito compartirlo con ustedes:

Cómo expresar lo que siento, cómo expresar lo que no existe, lo que el paso de los años ha debido ignorar, esconder, matar. Cómo expresar de alguna manera algo que se niega a desaparecer, algo que no me puedo arrancar, algo que día tras día me recuerda mi soledad.

Cómo expresarte algo tan íntimo, tan profundo, tan grande… algo tan inútil, tan triste y tan cobarde, que ni siquiera tiene el valor de declararse. Cómo decirte que lo único que me llena eres tú, que lo único que me alegra eres tú, que lo único que me da fuerzas eres tú,  que lo único que me mata… eres tú.¡Y qué quieres que le haga! Si el puñal que más me ha herido ha sido tu indiferencia, si mi valor ha ido mermando a medida que tus besos llenaban a otra, si con solo verte a su lado, con solo verte escucharle, rozarle, tentarle… amarle, me has ido aniquilando, me has ido hundiendo bajo mis lamentos, me has ido enterrando al lado de algo que jamás sucedió, que no tendrá lugar y de lo que jamás oirás hablar.Esto esta dedicado a todos los enamorados, a quienes tienen ese amor imposible al cuál no le pueden decir lo que sienten, por medio a romper algo que no hay entre ellos. Algo que aparentaba ser y que no era, que …. retomando el post anterior, por una mala interpretación de una carta…. se rompió. Esto va dedica a ti… “conocido”.

4 comentarios to "Algo para compartir…."

Me identificó muchísimo este texto lo escuché por la 100.5 relatada por Mario me quedé pasmada por que es hecho para mí ni más ni menos realmente es algo imposible de que El no está ni enterado y yó no me puedo quedar expuesta a esta locura o me equivoco creería que los 2 sabemos que nos pasa pero el por mi situacíon esperó que yo haga la delantera acostumbrado siempre a todo lo fácil y sin quedar pegado ni ligado a nada osea salir ileso de la situacíon como algo más en cambio yo todo lo contrario ……..Bueno amigos esta historia triste termina en nada como que nunca comenzó de la nada y se fué esfumando de a poco en la NADA de NADA. Les mando un fuerte abrazo de parte mía y lo que queda de mi corazón. FER.F

Hola a todos mis amigos como estan

el amor? lo mas hermoso que puedes experimentar

hola buen dia muy lindo y con pequeño nudo en la garganta lo pude terminar de leer, besos enorme y que dios los bendiga tanto a uds como a el tambiem

Responder

junio 2006
L M X J V S D
« Mar   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

