Descargando Sentimientos

Benjamín y Amalia

Posted on: julio 5, 2006

Aunque todavía no los conozco, se que serán uno de los mejores sobrinos que he tenido, no serán sobrinos directos, pero si de mis primitas lindas.
Uff a mi haber tengo ya cinco sobrinos, pero todos grandes ya, ustedes serán los más pequeñitos, hasta que mis hermanitos me des los mios.
Por ahora, les quiero dar la bienvenida a la familia, y decirles que los querre mucho a los dos. Colmar de bendiciones a mis primas, y que ellas sepan que en mi no sólo tienen a su prima chica, si no que a una amiga.
Bueno, ya quedan poquitos meses para vernos, por ahor sólo me queda rezar porque su nacimiento sea el más hermoso regalo de Dios para su familia.
Besos y abrazos, a sus papis…..
A todos los quiero…

Por ahora, Chaolin

2 comentarios to "Benjamín y Amalia"

Gracias primita linda, que lindo, gracias por acordarte de nosotras y de tus futuros nuevos sobrinitos. Muchos besitos

gracias mi amor por tenernos a nosotras y a nuestros bebes en tu corazon. te amamos mucho y aqui te estaremos esperando. besos y suerte de las 2.

Responder

julio 2006
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

