Descargando Sentimientos

Cuando…

Posted on: agosto 20, 2006

Cuando a veces parece que el mundo se viene a mis pies, y todo se acaba, cuando me siento cansada de tanto andar y de tanto pensar, siento que  nadie pero nadie en el mundo me comprende, me siento sóla…….
Cuando me propongo sacar a delante todas mis metas me siento completamente victoriosa, BAkan, como dicen algunos, me siento super una super mujer…..
Cuando todo cambia, necesito a alguien a mi lado….para llorar, para descargarme, para lo que sea
Cuando estoy con alguien, a veces prefiero escapar, estar sola de nuevo, pero cuando me quedo sola, quiero estar con alguien.

Como podemos pasar por diferentes estados, cuando nos sentimos cuando…..?

Responder

agosto 2006
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

