Descargando Sentimientos

Feliz Cumpleaños

Posted on: octubre 7, 2006

Hermanito, Que seas muy pero muy feliz. Se que estás con mucho trabajo, pero espero que te des un tiempo para leer mi blog y la canción que te dedico. Ojalá no lo tomes a mal, pero esta letra, la melodía y las voces de Paolo Vallesi y Alejandro Sanz me llevan a evocarte y a recordarte cuando eras más chiquito.
Tal vez mucho no me acuerdo de ti, pero los sentimientos y sensaciones quedán, y esta letra, que dejo acá, es mi pequeño regalo.
Me gustaría mucho que pudieras venir a la casa, de los papás, pero como no se puede, ojalá podamos ir al cine alguno de estos días, hace tiempo que no nos vemos ni compartimos como hermanos.

1 Response to "Feliz Cumpleaños"

Gracias bebé por tus palabras. Verdad es que no nos hemos visto mucho, verdad es también que estoy tapado de pega y que ya llegará el momento de estar un poco más relajado (pronto en todo caso), pero más verdad es que te quiero mucho y que aunque no nos veamos tan seguido te tengo siempre conmigo… la sangre tira dicen… y en nuestro caso tira fuerte… Un beso.

Responder

octubre 2006
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

