Descargando Sentimientos

Letra de Grande (Paolo Vallesi y Alejandro Sanz)

Posted on: octubre 7, 2006

Grande

Yo soy quien se dormía en las clases de historia
y aún me veo con mi propia manera de ser
soy el niño que el amor declaraba en forma de canciones
disfrazando por vergüenza tanto delirio.

Soy un niño a pesar de mis treinta cumplidos,
sé bien que nunca daré lo que es mío,
los recuerdos con que me crié, siempre míos,
y al mirarme al espejo entendí que lo importante
es ser igual por dentro y luchar cada minuto,
que no se malgaste, no quiero hacerme…

Grande, no quiero hacerme grande,
traicionar un sueño, grande, es nuestra libertad,
sé que hay estrellas, no cuántas hay,
no se muy bien cual es mi edad,
da igual si estamos de visita,
creceré…creceré…sin ser grande es lo que hay.

Yo no soy de esos
tipos que fingen ser fuertes (me falta valor)
no me voy a esconder cuándo quiera llorar,
porque es más digno mostrar el valor en un gesto
que brilla un solo instante. Porque dentro de nosotros
siempre late el alma de un gigante.

Grande, no quiero hacerme grande,
y morir por dentro
grande, es nuestra libertad sin contar,
por esas calles cuantas habrá,
da igual cien años o un millar
da igual si estamos de visita
creceré pero no me haré grande,
eso es lo que hay.

Y quizá, quizá,
cuanta mentira en la verdad… hallarás,
cuento contigo sin contar
ni tus riquezas ni tu edad,
yo solo cuento las sonrisas,
porque estamos de visita,
crecerás…crecerás…sin ser grande en libertad.

IE, IO,IE, IO
No quiero hacerme grande
IE, IO,IE, IO
No quiero hacerme grande, no.

IE, IO,IE, IO
No quiero hacerme grande
IE, IO,IE, IO
No quiero hacerme
grande, no.

IE, IO,IE, IO
No quiero hacerme grande
IE, IO,IE, IO
No quiero hacerme
grande, no.

IE, IO,IE, IO

11 comentarios to "Letra de Grande (Paolo Vallesi y Alejandro Sanz)"

me siento identificado con esta cancion creo que tiene una linda letra

me parese q tinen un bonita vos
y la letra es maravillosa

hola pase a buscar la letra y buenoo, ya que estoy comento!…
no me gusta mucho alejandro sanz pero amo esta cancion tiene ternor, tristeza no se, me encanta, la letra el ritmo, las voces todo asique bueno aconsejo que la escuchen y que la disfruten…:)
besos

Juro que limpiaba el baño y me acorde de esta canción, la baje y busque la letra… es bella, me identifica y nos permite recordar lo lindo de la libertad de los niños y lo posible que es gozarla de ¿grandes? no quiero hacerme jaja. Bue pero tengo 27

Excelente cancion, me recuerda al ultimo año del colegio en el 97 cdo la escuche por primera vez… impresionantemente emotiva …

la verdad que como ustedes comparto el sentimiento por esta letra llevar esa esperanza y un chico en el interior es algo hermoso, ojala que otras personas piensen como nosotros y pueden ver lo linda que es la letra y aunque para muchos paresca simpre es muy profunda

Me encanta esta canción…tengo 18 años, y bueno…la verdad esque me da miedo hacerme grande…esa es la razón por la que me gust atanto…si alguien quiere mi correo es: solo.libre@hotmail.com

Realmente reflexiva y emotiva.

Nuestro apariencia física va cmabiando con el paso de los años,a unos les favorece más a otros menos,pero todos los q tengamos la oportunidad de cumplr muchos años llegaremos algún día al punto en que nos veremos realmente distintos a como el espejo nos refleja.Y es ahí cnd nos diremos:no me siento así,soy el niño q recuerdo ser,soy la persona q siento ser,no la q aparento.

esta cancion es hermosa,ami me gusta mucho alejandro sanz pero por sobre todo veo que es verdad el miedo que tiene todo ser humano al hacerse grande,las responsabilidades,los problemas y el enfrentar la vida,defenderse y ser uno mismo el que decida y lleve la vida adelante.yo tengo 23 años y la verdad que me ha costado enfrentar las cosas en la vida ultimamente y eso es un significado de que todos crecemos y tenemos que cargar con nuestra cruz y seguir adelante,hacernos grandes en el sentido de mirar para adelante,enfrentar las cosas de la vida y saber superarlas pero ser un niño en el sentido de no perder lo hermoso que es la niñez,la sinceridad y la inocencia.saludos

Hola, esta cancion, no creo que hable del miedo a crecer… creo que habla sobre que no quiere volverse adulto para no perder eso que tienen los niños y que se termina perdiendo cuando uno crece… el desinteres y la alegria, la simpleza,… la vida te da golpes para crecer y asi uno a veces se va olvidando o renunciando a cosas que antes defendia… Hay que cuidar al niño interior!!

Este tema me gusta, las voces, la letra, no se, la tenia medio olvidada y de pronto la recordé, la tengo en mi mp4 y me gusta escucharla casi a diario.

Responder

octubre 2006
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

