Descargando Sentimientos

Dejando los Sueños Atrás

Posted on: noviembre 21, 2006

Hoy desperte en la mañana con la sensación de haber crecido, de golpe y porrazo, las responsabilidades que me están invadiendo son muchas, y siento que me obligan a dejar mis sueños en el pasado.

Debo dejar de soñar, y comenzar a vivir mi realidad, los sueños y anhelos del corazón no serás parte del pasado, pero si tomaran otro rol. Ya que no me tienen que volver la cabeza de pajaritos, debo tener la mente clara para pensar, pensar en mi futuro. Pero no soñar con el cuento de hadas del principe azul, que no llega…..o si llega lo dejo ir…..

Pronto ya no seré una estudiante universitaria más, sino que ya pasaré a formar parte de los egresados, y tendré que empezar a buscar mi práctica profesional y posteriormente mi primer trabajo.

Uff y con tan sólo 22 años, siento que es mucho para mi, me veo chiquita por primera vez en el mundo. De un día para otro este creció, y yo, me estanque en la edad media. No me refiero a que me haya quedado en el pasado, sólo lo uso como un término para reflejar que no crecí, que tal vez no avance con él.

Pero supongo que todos estos sentimientos son gobernados por el miedo, miedo de enfretarme a una realidad, que hasta el momento había permanecido oculta en las sombras, para mi.

Aunque, también puedo decir, que lo que se viene en mi camino aunque suene y se vea desconocido, es algo que a todos nos espera, y debo enfrentarlo con la mente en alto, como todo, salvo que pido a Dios, que ojalá estes conmigo.

Familia, Amigos, más que amigos, a todos, a los conocidos y los no tanto, pero que si me quieran, los necesito conmigo, para que me ayuden a hacerme camino al andar.

1 Response to "Dejando los Sueños Atrás"

Dear cousin,

Sólo pedirle que tenga mucho cuidado, que ha muchos se les ha ido la vida “pensando en el futuro” y, al final de sus días, se dan cuenta que nada han hecho.

Los sueños no pueden dejarse atrás ni abandonarse. Siempre deben estar en el centro de nuestro corazón y servirnos de motor para poder seguir adelante. No pueden olvidarse nunca. El día que eso nos pase, nuestras vidas se harán más grises de lo que ya pueden serlo.

Es importante crecer y ver hacia adelante, pero no por ello vamos a perder esos “pajaritos en la cabeza” que, de una u otra forma, le dan colores a la vida.

Y sobre el príncipe azul… bueno, de eso no hablo. No es mi tema favorito, precisamente xD.

Un saludo y un abrazo desde el puerto. Sé que el Padre te acompañará siempre.

Ojalá nos veamos luego!

Responder

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

