Descargando Sentimientos

Sobrinos Míos

Posted on: marzo 8, 2007

Benja y Amalia

Son hermosos no? Quien quiera dudarlo se enfretará conmigo.

Ellos son, los seres más tiernos y adorables que he conocido. Estoy muy feliz de haber ido a Puerto Montt a verlos, no me arrepiendo. Y les doy gracias por haberme hecho vivir el mejor verano de mi vida. Ustedes sobrinos, me dieron las pilas para tener un gran año. Los quiero mucho.

Pero no debo olvidar a sus madres, mis primas queridas, que sin ellas y sus padres, ustedes no me habrían hecho la Tía Chocha que soy ahora.

Bueno, eso es todo.

Ah, pero tampoco puedo dejar de lado a la Carlita y la Pancha, mi primera sobrina de los 7 que tengo, y a mi prima. Nunca olvidaré nuestras tardes jugando Age of Empires, y nuestro paseo por el centro, especialemente la visita a la tienda FES.

1 Response to "Sobrinos Míos"

Que monos tus sobrinos

Responder

marzo 2007
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

