Descargando Sentimientos

Sólo a una semana

Posted on: marzo 9, 2007

A la primera persona

Alejandro Sanz, hoy 9 de marzo inicia su gira Latino Americana del Tour “El tren de los momentos”. El primer concierto lo dará en Lima, Perú, del cuál se tienen muchas expectativas, sobre todo porque en su página web, se le daba la oportunidad a las fanaticas de crear su concierto soñado, escogiendo las 20 canciones que quieren escuchar.

Las fans de todo el continente esperan con ansias que llegue la fecha de los conciertos que darán en su país. Y yo soy una de ellas.

Para venga a Chile falta sólo un par de días, pero para que de el concierto al cuál asistiré falta sólo una semana. Ese día, el 17 de marzo, será uno de los más esperados y espectaculares de mi vida, porque asistir por segunda vez a un concierto de mi artista favorito, es algo sin valor, algo que no tiene precio.

Ya he comenzado a preparar mi voz, a escuchar todos sus discos, para estar prepara ante cualquier eventalualidad, y sobre todo mis pulmones, para poder gritar en cada momento que la noche amerite.

Sin duda, esa noche será mágica, como la noche del miércoles 31 de marzo del 2004, cuando el Estadio Nacional, se vivo a bajo con las voces de miles de fanaticas que entonaron junto con Alejandro canciones como Lo Vez, No es lo mismo, Sandy a orilla du mundo, entre las presentadas en esa ocasión.

Recuerdo como si fuera ayer, que en aquel concierto, las luces se apagaron como a las 21:30, y comenzó a sonar “Si he cantado mal, no lo quiero saber, quiere decir sin alma, quiere decir sin la voz o quiere decir que no sientes lo mismo que siento yo…….” después de eso Alejandro Sanz, salió al escenario para cargarme y cargar al resto de los asistes de energía.

Dejando aquel hermoso recuerdo atrás, sólo me resta decirles, que el espectáculo que presenciaremos el 17 de marzo será inolvidable. Y desde ya le digo a Alejandro Sanz, bienvenido, eres lo mejor. Aunque creo que estas palabras él ya las ha escuchado miles de veces.

2 comentarios to "Sólo a una semana"

Que bueno ir a conciertos de música que a uno le gusta… Yo mato por un concierto de Rush o Bon Jovi en Chile… Que bueno que te salió la práctica en TVN… Cuídate en el concierto…!!!

Prima, que emoción me dió recibir tu cartita preciosa ayer en mi casita. Ahora que todo es virtual, nos olvidamos de esos detalles tan especiales como recibir un presente de esa naturaleza ,algo escrito con puño y letra, en unas tarjetitas escojidas especialmente para mi. Me encantó, que te puedo decir. le dió mucha alegría a mi corazoncito. Te quiero mucho. Besitos de todos.

Responder

marzo 2007
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

