Descargando Sentimientos

Lo prometido es deuda

Posted on: abril 18, 2007

Concierto Alejandro Sanz

12.jpg

Mi mejor y mi mayor sueño hecho realidad. Lo vi, lo tuve a metros de distancia de mi, que en algunos momentos creí dejarme envolver por su aroma, aroma que dibubaja su piel, y que junto a él provocaba que se me notará el resplandor de una ilusión, porque a su lado, puedo olvidar que para mi siempre es de noche.

Todo fue absolutamente perfecto, absolutamente delirante, absolutamente expectacular, lo mejor visto por mis ojos en tres años. Tres años fueron los que tuve que esperar para verlos….valio la pena? Cómo no iba a valer la pena, si él para mi es lo máximo.

Su show comenzo con la canción El tren de los Momentos, y todos nos subimos a ese tren, como no ibamos a subirnos, si el capitán no era nada más ni nada menos que Alejandro Sanz.

Fue así como recorrimos su música, sus sentimientos, sus emociones y su última etapa de vida hecha canción.

Llore, grite, reí y cante….todo por él, todo a coro con él…..uff, son tantos sentimientos, tantos recuerdos que tengo aquí guardos, que no podré olvidarlos, mientras sólo vivo de ilusiones, esperando su regreso.

Lo mejor, de su visita a Chile, es que tuve la oportunidad de mandarle una carta, donde le agredecí ser mi fiel compañero, sólo espero que la tenga en sus manos. Eso lo debo a una amiga y a Radio Romance….gracias.

Bueno y el concierto termino con No es lo mismo, y el estadio se vino a bajo de aplausos y gritos, por el mejor hombre que pisa la tierra.

Lo anecdótico, lo que todos saben las pifias a Iván Zamorano, por el Transantiago, para los que no saben el nuevo sistema de transporte de la capital chilena…..del que el ex pichichi, el ex capitan de La Roja, el ex idolo del futbol chileno formó parte como rostro….en fin. Como siempre en los conciertos de Alejandro hay cosas para todos los gustos…..

Responder

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

