Descargando Sentimientos

Amigos

Posted on: mayo 6, 2007

Hay sólo para decirle a mi amigo que lo apoyo, que puede contar conmigo siempre. Así como se yo puedo contar con él. Te quiero mucho, y las injusticias en la vida, no siempre se reparan, pero se superan y con creces.

Bueno, eso es todo. Y todos mis amigos al igual que tu pueden estar seguros, que son lo más imporante para mi, ya que son como mi familia en Santiago. Bueno, aunque casi todos ustedes saben que tengo a dos tios, un par de primos y a mi hermanito.

Sin embargo, paso más tiempo con ustedes que con ellos.

Vamos que juntos esteremos mejor.

Responder

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

