Descargando Sentimientos

La vida

Posted on: mayo 19, 2007

La vida es como una bola de nieve que algo o alguién dejo caer por una montaña nevada, la cual no sabemos por que punto exacto de la ladera va rodando, pero dependiendo de su giro le da o no el sol y que cada vez que da un giro se hace más grande, el final creo que irremediablemente lo sabemos todos, aunque no queramos creerlo, asi que rodad y agarraros a la bola mientras podais.

PD: Gracias a Franky…… alguien que en algún momento y lugar de este planeta se paseo por la blogosfera y me posteo. Y de nada, por ayudarte con mis palabras sobre la Amistad…..

1 Response to "La vida"

Lo loco es que no es sólo una bola la que va corriendo, son muchas… y con algunas chocamos de vez en cuando, y estas nos enrrielan o nos desvían… con el tiempo además, aprendemos a controlar la endemoniada bola, para que no se arranque para donde no queremos, pero eso cuesta bastante, pero no tanto como para hacerlo imposible… sobre todo si hay otras bolas que nos ayudan… ya que, aunque a veces lo creamos… no estamos solos… besos.

Responder

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

