Descargando Sentimientos

Una frase para enamorar 1

Posted on: mayo 19, 2007

kim-anderson-aaa.jpg

Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.

25 comentarios to "Una frase para enamorar 1"

esta muy tonto

por fin te encontre

Deberian hacer mejores sugerencias, no entro a internet a que me recomienden un te amo

I’m down on my knees telling you……
I Love you…….

me encantan las fotos de Anderson , son maravillosas!!!

No solo es algo lindo es la expresion de cariño plena y sin malicias.

bueno
me gustaria que me mandaran consejos imagenes
o versos para declararme ami amiga
toy mal———-:(
escribanme a paulo_top369@hot….
xfa
gracias

hola me llamo anyel. es muy lindo lo que pides y mi consejo pude que te lo hallan dixo por eso te dire que perseveres en tus objetivos tanto como lo deses ya que esa es la clave para lograr lo que keras. pero se 100pre caballero, precavido y sobre todo muy pasiente pero no conformista xauuuuu

esta bien bonita la imagen, me gustria que me enviaran frases romanticas e imgines del mismo tipo mi correo es puromeca@hotmail.com

sonn muiii ultra liindozzz
seckozz seckozz seckozz

oaleeee pozz que linda frase para enamorar no creen

me gustari que me enviaran frases y poemas bonita para
conquistar a mi chica y decirle cuanto la amo

hola mi nombre es pablo.
quisiera que me envien poemas,vesrsos,frases o consejos como para enamorar a una chica esque todas me hacen un lado porque estoy un poca feo. porfavor
nesesito la uyuda.

por su comprension grasias.

atte. pablo

hola soy pablo.
la frase de arriba es muy bonita nunca habia leido una frase tan binita como
esa

hola mi nomre es pablo.
quisiera que me envien poemas,frases,versos o consejos como para enamorar
a una chica esque todas me hacen un lado porque estoy feo.
porfavor nesesito la ayuda.

por su comprension grasias.

atte. pablo

por favor envienme las mejores frases para enamorar a una chica hermosa
por que no se como acercarme a ella

por favor necesito que me envien poemas de amor bien romanticos para enamorar a mi novio

mas o menos he

no se olviden el amor hace que una persona inperfecta sea perfecta para uno…. y no se olviden enamorarse cada dia de la persona que escogieron

Hay tantas que puedes dedicar, como por ejemplo estas frases http://jaime-molina.com/grandes-frases-de-grandes-autores/ son de autores bastante reconocidos y que en verdad te manejan un estilo único, lo que verdaderamente se siente a flor de piel!!

Responder

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

