Descargando Sentimientos

……

Posted on: mayo 26, 2007

Que puedo decir, que puedo hacer, cuando quiero escapar de este mundo y huir….nada, mis manos y pies están atados, atados por la incertidumbre, atados por el miedo, atados por la tentación…..tentación de tenerte, de sentirte vivo…..de sentirte cerca mío……

Comprobar cosas, sentirlas….sin sufrir, es algo casi improbable, puede causarme dos cosas alegría o una pena muy grande, pero la pregunta es que si realmente lo quiero, si realmente lo quiero saber, si realmente te quiero….a pasar de no verte, hace casi dos años…..

Hay, los semientos son tan crueles…tran fragiles, que cambian como cambia el dia y la noche, especialmente cuando no se sabe que pensar, que sentir……cuando la vida de deja perpleja…..que puedo pensar….que puedo sentir….si aún a pesar de no tenerte ni casi conocerte…..te quiero, te quiero como si fueras el único para mi…….

Responde……..

Responder

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

