Descargando Sentimientos

Como te hecho de menos

Posted on: junio 8, 2007

Existe un niño que vive en mí luchando por tenerte
me revive momentos, lejanos ya, y me hace pensar
confundiendo realidad, obligándome a escuchar
tu voz diciendo de lejos, como te echo de menos
no puedo más, por que te alejas

Lo que me cuesta comprender 
que aunque eres parte del ayer
no vale que hundas tu cabeza en mi jersey
lo que te cuesta comprender 
que aunque eres parte del ayer
me desespero, que también yo lo he sufrido
que en este tiempo sin vernos 
como te he echado de menos…
me besas y me hundo y sé 
que nadie en este mundo entendería
porque queremos volver

Perdiendo a cada instante un poco mas
luchando por tenerte hasta el final
sigo escuchando de lejos, cómo te echo de menos
qué fuerza será… la que aún nos une.

2 comentarios to "Como te hecho de menos"

Esa rola me late un super buen, sobre todo por que ahora una persona que quiero mucho esta un poquito lejos de mi ToT

Sublime… Alejandro un magnífico cantante, el mejor durante años para mi, y aún sigue entre los mejores. Sus letras llenas de sentimiento, hablan de las vivencias que casi todos hemos sufrido en nuestros corazones, y te hace recordar aquellos buenos momentos.

Me gusta tu space, es muy personal y atípico, un saludo. 🙂

Responder

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

