Descargando Sentimientos

Carta para ti…….Léela

Posted on: junio 10, 2007

Tal vez debería habertela mandado, pero no lo hice y no se por qué…..pero acá está, por si alguna vez pasas por aquí, tu ya sabes que es para ti….y si alguna vez te la mando, y nunca la lees aquí la tienes, y si te la mando y la pierdes o la tiras aquí la tienes. Aquí la tienes para ti, y porque eres tú, aquí estará y se quedará para siempre……… 

 

Para ti:

 

Yo se que puede parecer repetitivo y hasta cargante, que te escriba una persona con la que no tienes relación alguna, pero siento que debo decirte muchas cosas, muchas cosas que tengo guardadas….muchas cosas que pienso y creo.

Eso de que me todavía me pasan cosas contigo, tal vez, es verdad, pero ni yo misma que explicación darles, y que significan realmente. Lo que tengo claro es que lo que te pase y como estés me preocupa….haberte visto tan borracho ese día me causó sensaciones y sentimientos encontrados, tuve ganas por un momento de correr y no verte, no saber que estabas cerca; y por otro lado, me dieron ganas de ir y abrazarte, darte tal vez el consuelo que te falta…ayudarte a sanar tus heridas, o simplemente acompañarte.

Puede que todo esto sean por mis ganas locas de estar con alguien de compartir con alguien su vida y mi vida, o por aquellas sensaciones que provocan algunas personas…..tu sin duda, inspiras en mi un sentimiento de protección, me dan muchas ganas de protegerte, de cuidarte, de no dejar que nada malo te pase, que nadie te haga daño…… Sin embargo, no se si pueda, soy mucho menor que tu y no se, pero tal vez me han tocado vivir menos cosas en la vida, pero creo que por alguna razón tu todavía no sales de mi cabeza ni de mi corazón.

Creo que con todo lo que te digo, he dicho y seguramente por ahí, te habrás enterado, piensas que estoy loca, que debo encerrarme en hospital psiquiátrico, y tal vez tengas razón. Yo misma desconozco la explicación de todo esto.

Sin duda, y con toda lógica tú debes estar aburrido de mí, de mi insistencia, de que me meta en tu vida; pero creo que hay algo que no me permite descansar, hasta saber que eres feliz, hasta sentirte feliz…aunque sea en la distancia.

No se  si tengas las armas y las fuerzas suficientes para ayudarte, pero sin duda tengo la voluntad de hacerlo, tú no tienes que tener dudas sobre ello, yo estaría siempre a tu lado si tú me necesitaras, seria tu más fiel amiga, tu hombro, tu paño de lagrimas….tu compañía.

No si tampoco si estos mails los has recibido, pero siento que al escribirlos de alguna forma te lo estoy diciendo a ti, ojala los leyeras y descubrieras que eres una persona importante, que las personas te quieren y mucho, y que mis palabras te sirvieran para algo, para sentirte bien, para sentirte querido, para sentirte acompañado…o que por lo menos te levantaran el ego.

Solo espero estarte ayudando con lo que te digo, yo no te pido explicaciones de nada, no quiero tus respuestas sobre tus actitudes, pero si quiero saber si quieres hablar, si quieres conversar. Aunque la única respuesta que quiero es saber si esto lo leíste, si llego a tus manos……puedes retarme, puedes gritarme, decirme lo que quieras……pero si provoca alguna reacción en ti, me sentiré bien.

Tu sabes, y muchas veces lo he dicho, te pido disculpas por todo lo que hice en el pasado, estaba en una etapa como extraña, en una evolución tal vez, ahora sólo quieras que si me arrepiento de que en reiteradas ocasiones te hice perder el tiempo y de algunas otras tonteras, que no vale la pena recordar……………..

……………pero ahora solo pretendo demostrarte, a través de estas líneas que quiero reparar los daños, quiero que sepas que puedes contar conmigo, que puedes confiar en mi, que puedo ser tu amiga y que estoy aquí para ti…..(aunque lo haya dicho arriba un par de veces, te lo repito para que no lo olvides)

Y tal vez puede que me falten cosas por decirte, pero a veces mis pensamientos se confunden con los sentimientos y el miedo de saber que si lo que te estoy escribiendo estará bien o estará me nubla en algunas ocasiones, por lo que prefiero dejarlo así, y que si el destino quiere que en algún momento nos veamos las caras, trataré de tener la suficiente claridad para, decirte todo lo que se me haya olvidado o quedado guardo en lo más profundo de mi ser.

Con mucho cariño y siempre recordándote

Maria Belén Sepúlveda C

7 comentarios to "Carta para ti…….Léela"

se ve que te ha ido muy mal y personas como tu no ,merecen eso acuerdate que cuando algo malo pasa es por que algo bueno viene.adios.y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡

la loca es muy melancolica meparece que pasa mucho tiempo al pedo jeje

bien , bien me gusto las palabras pero pense que al leer esto iba a llenar el vacio que tiene mi alma

Pense en quitarme la vida, pero no huvo corage,
antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa cortase,
me averguenzo de mis pensamientos de personas déviles,
mentes fragiles,
se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros,
momentos que estas en apuros,
lloras con disimulo tras saber lo que tanto duro,
quieres volver a tener lo que no es tuyo,
aceptar con orguño,
con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor,
ganas de llorar de llenar el vacio que tu dejaste,
en mi interior queda dolor, odio y amor me enamoraste
y me perdiste por dejarme marchar,
tras machacar mis sentimientos QUE NO PARAN DE LLORAR.

Ya! No confio, ni creo en nada por tu culpa.
Tu! Nunca sentiras lo que yo senti por tí NUNCA!
Creí en el infinito, por una vez en vida,
y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.

Querida esta es mi despedida para tí,
que odia hasta mi odio,
JODER POR QUE TE CONOCÍ ! !
Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos,
que sepas que para este niño:
Fuiste mucho más que un mundo.

Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos,
casa uno de los momentos, de imagenes que se han muerto,
mi cuerpo, se siente vacio y solo,
sin sentimientos muertos en este corazón roto.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal,
en el cual estaría solo alejado de todo el mal,
todos (todos), todos tenemos una historia que contar
y también un cuento casi perfecto pero con final,
buscas evadirte con tus vicios,
yo tengo sueños, pesadillas en las que me asfixio.
Desde aquel día, busco tus besos en fantasía,
diría que la pena fluye en esta melodía,
junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad,
aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós con frialdad.

Seré daltonico? Pues que ahora todo es de distinto color,
no puedo dormir por las noches, por miedo se perdio el amor,
ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe,
es así de triste ——- también cierto es el ayer,
es el pasado recordado en el presente,
quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente,
y es normal que me sienta atado como un prisionero,
si nunca he visto la luz en esta senda, PERO QUIERO ! !
Dejadme en paz no quiero vuestra falsa compasión,
la superficialidad de la gente amarga mi corazón,
que sigue latiendo, pero sin sentido.
A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido,
pero no, no quiero mas esperiencias amargas
para ti son paranoias, pero para mi son cargas
con las que no puedo cargar,
siento no poder soportarlo,
se van juntando las cosas sin embargo sigo andando.
Buscando mi camino, quien habra escrito mi destino,
quien lo haya hecho es un cabronazo,
no creo en seres divinos,
eso no existe, la magia acaba por ser truco.
Yo ya estoy desepcionado con la vida que me tocó.
No tengo una, tengo mil espinas clavadas,
ya no puedo hacer nada no creo en cuentos de hadas.
No digo que sea para siempre,
digo que es ahora,
porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas.
La melancolía me ayuda ha sacarlo todo fuera,
la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo.
Ojalá pudiera, olvidarme de que existo,
tuve ganas de volver a ser (yo) quien se desvanecio,
que me esta pasando, tengo un diablo y quiere salir,
y dejar a un lao mi cuerpo que no para de sufrir.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

Latía mascara una cara se esconde en su caparazón,
el presente es tu pasado deformado en tu corazón,
fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria.
Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria
y es que quiero olvidar tantas cosas,
pero cuesta tanto,
son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos,
quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar,
hallar un bienestar infinito DEJADME DESCANSAR
Por fin (por fin) mi fin se encuentra ya cerca,
por que quiero llevarte pero en una imagen muerta,
en el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacias,
llenas de palabras, que tan solo mentían.
Y es que mi cuento de hadas,
se perdió en la soledad,
en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar,
una llama que se quiere apagar,
un recuerdo roto,
tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto.

Me pregunto por qué te recuerdo?
Si quiero olvidarte.
Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme.
A veces sigo preguntandole a mi subconciente,
por que en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa.
De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa.
Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas.
Este ser ya se margina, se marchita
y no quiere pasar de página,
la magia es lastima en mi corazón,
con penas ya sombrias las que hacen aumentar mi dolor,
olvidar es querer engañar a tu mismo ser,
abre los ojos e intenta ver más allá de lo que quieres ver.
Amar es queres por encima de cualquier otra cosa,
saber que la persona se sienta especial en una historia,
fantasiosa.
Principio del final de mi recuerdo,
abra un hedén marchito trás el cristal. Me siento muerto ! !
Recuerdo aquel quizá, aquel último adiós,
quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió.
La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios,
quiero recordar tus labios y olvidar aquel adiós,
aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sí mismo.
Al morir mis sentimientos lanzé el corazón al abismo,
me pregunto : A quien le importo y quien me recordará?
cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará,
ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón,
estoy harto mi vida está en peligro de extincion!!!!!!!
No bombea sangre ni late, no tiene sentido,
por qué sigo el camino si ya murió mi destino.
Tu historia, por qué me dejaste escapar?
Recuerdo cada noche el día en que me dejaste marchar.
Pero tú me separaste de tus brazos,
y ahora sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo.
Los tiempos cambian lentamente,
pero olvidar no es facil,
por qué tan fuerte esa carga, si en la caja ponía fragil?
Era como un niño pequeño,
recuerdo tu dulce aroma,
sufrió mi corazón y por tu culpa ahora está en coma.
Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo noto,
porque siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta

Es puro sentimiento,
yo necesito hacer rap
porque me llena mas
de lo que podeis imaginar
porque dos Hs son mi vida
y porque siempre lo seran
son corazon boli y papel
se que jamas me abandonaran.
No es rap por hacer algo
es rap porque lo siento
porque tan solo es por esto
porque vivo cada momento
porque plasmo los sentimientos
en forma de verso
cada linea que escribo
es darle vida a mi cuaderno.
Es el libro de mi historia
cada pagina es un dia
porque el rap consigue apartarme de la monotonia
este es mi mundo
el unico mundo al que quiero,
porque para ser feliz
no necesito tu dinero.
Y es que me gusta ser prisionero del rap
no necesito nada mas
que estar en mi realidad
alejado del mal
el cual solo quiere ver mi final
el rap va mas alla
Lo que se siente en esto de verdad.
Poque hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto,
pero el rap revivio ese sentimiento y pego los trozos,
de este corazon,
que solo late por su causa
cuando saque las cargas que hay dentro se quedara en pausa,
parado porque ya no tendre anda que contar
porque el rap es mi forma de evadirme y alejarme de todo mal
cada sentimiento que sale de mi boli es sincero
el papel es el que escucha al corazon a la primera
lo doy todo, y parezco otro
soy un ser enigmatico
cuando escribo consigo sentirme vivo, ¡esto es magico!
lo primero es el rap en persona,
lo demas va despues
para mi porque el rap
24,7,33
y un dias despues
cuando resisto paso
pasan cosas raras
tengo que llevar bases, boli, papel
a donde vaya
es que nada, ni nada, ni nadie,
conseguira qeu deje a tras esta vida
rap es mi laberinto, mi prision, mi carcel
pero tambien mi salida.
[Estribillo]
Es mas que un sentimiento
el rap va mas alla,
es algo que se lleva dentro
y nadie nos va a arrebatar
es mas que palabras vacias que se usan para llenar
nuestro principio y final
el rap jamas nos fallara.
(bis)
Pleymovil fue lo que compre pleymovil
para ver pelis snap,
por eso madre no es extraño que dejara el insti por el rap
es el sueño que tienes de pequeño, y nadie me lo quita
siento el latir del rap
cuando mi corazon palpita
el rap siempre me acompaña
desde el sol de la mañana
hasta el ultimo bostezo que me lleva hasta mi cama
para ti recreativo
para mi es algo mas serio
aprendi mas del hiphop
que de las clases y el colegio.
Cuanta rabia, odio y amor
he derrochado en los papeles
el hiphop me devolvio el amor
que me robaron las mujeres
era mi unica compañia
mi unica esperanza
por eso me desbanezco cuando la tinta se gasta.
Se gasta, y mi corazon se vuelve pálido,
tengo miedo porque perderte es mi unico panico,
querido diario te escribo aunque no se como empezar
tus ojas me reclaman
y las mias se empiezan a marchitar.
Buscar lagrimas en folios
dejando las marcas de las gotas,
cuantas penas plasmadas en el blog de notas
hemos pasado juntos
muchas fases intensas
gracias rap te debo mas de lo que tu te piensas.
Cuantas veces he llorado
y he destrozado los papeles
cuantas noche paso ablandole solo a mis putas paredes
pero cuantas sonrisas me diste(bis)
quiero mas tu querer,
querido rap, mas de lo que nunca quise.
[Estribillo]
Palabras, problemas, todo yaze en mi mente,
no puedo evitar escribir siemrpe constantemente,
cual guerrero,
procure no humillarme encima,
un boli y un papel veran nacer todas mis rimas
al escribir, mi cuerpo se transforma,
el corazon es el que manda,
mi mente en la que se asoma
de lo que escribo,
o de lo que llego a escribir,
son sentimientos no palabras,
las que afloran de mi.
Cada una de ellas,
representan lo que siento
sea rabia, sea dolor, o simplemente mis lamentos,
lo que llevo dentro, ni tan solo yo lo se,
y fue este sentimiento, el que me hico MC.
¿Sabes por que?(¡porque!)
Me gusta transmitir, que la gente me escuche,
y que conozca más de mi,
a traves de mis gritos,
a traves de mis latidos
que cuando le den al play pongan en marcha sus 5 sentidos,
Con eso me basta, yo ya soy feliz
solo el rap me hace cambiar
de color lo que veo gris
escribo mucho, y ya nada me afecta
todo lo que me pasa
el boli me lo plasma en letra.
El dia que decida, dejar de escribir,
sera el dia que mi alma ya no quiera estar aqui.
Y es que el hihop a sacado,
cada espina que tenia clavada,
y todo me ha dado siempre a cambio de nada.
[Estribillo]
Eres lo que mas quiero,
mi unica compañia,
porque el rap para mi es como mi segunda familia,
sentimietno de odio, rabia, fobia, amor, dolor, tristeza
envidia, alegria que seria de mi sin ti.
Mi felicidad, eres mi cancer y mi sida
corres por mi adn como nda,
estas en mi piel, mi alma
eres mi muerte y mi vida, doi gracias por mi enfermedad
epatitis, rappp.
Ya me han ocurrido muchas cosas, y en todas he sufrido,
estos son los sentimientos por los cuales he vivido
olfato, vista, tacto, gusto, y tambien oido
pero para a mi el rap es mi mejor de los sentidos
Pocos entienden este es el sentimiento que nunca se apaga
la luz me guia por una camino hasta el final de la pagina,
no tengo miedo, se que siempre estareis conmigo,
y es que vosotros sois la unica razon por la que sigo vivo..

Una historia q contarte, si, estas son cosas de la vida,
son cosas de la vida cuantas veces me eh caido a lo largo
de esta vida y eh aprendido a levantarme
en esa eterna caida q las penas no se olvidan ni con porros
ni bebidas game over puedes jugar bien y perder la partida
por arriesgarte ni te imaginas
los colegas q llegan a traicionarte cuantas preguntas mas
tu solo debes solucionarte cuantas penas llegaran a ahogarte
cuantas bellas damas consiguieron
conquistarte cuando algo no sea justo no puedes guardar
silencio tu sabes q algo falta para llenar el vacio debes
seguir bien firme en linea recta este camino
jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido cuando
todo salga mal esperate no corre prisa siempre al mirar
tu foto se me nublaba la vista
pesimista eh sido siempre y creo q seguire siendo xq todo
me va igual y en recuerdos te sigo viendo no fue buena tu
intencion no pude olvidar tu traicion
xq murio se rompio y dejo de latir mi corazon me encerraste
en tu prision sin previa justificacion xq te fuiste te pregunto
sin darme una explicacion
gracias a dios me converti en un niñado desconfiado xq la vida
a palos solo debes aceptarlos en mis ojos solo queda ya odio
y un puro rencor xq no sabes
el dolor que se siente al perderlo todo me encerre en la
habitacion y en un rincon me puse a llorar y dime de ke
coño sirve si tu ya no estas!
quiero borrar de mi mente todos los momentos malos quiero
seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado pero aun te
veo reflejada en aquel oscuro cristal
recordando aquellos dias juntos en ese portal en el que
rosaba tus labios ese tiempo era genial recuerdo que
queria estar junto a ti hasta el final
son cosas de la vida son cosas de tu historia cosas
del dia a dia y penas pero tambien glorias dias en los
que vuelas dias en los que te caes en fosas en el
jardin plantada ai mala yerba y tambien rosas porque
son cosas de la vida son cosas de tu historia cosas del
dia a dia y penas pero tambien glorias dias en
los que vuelas dias que te caes en fosas en el jardin
plantada ai mala yerba y tambien rosas un dia mas todo se nubla ya no hay ganas de vivir no hay nada
por lo que seguir no hay nada que aga sonreir y es q al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas uno acaba solo con ganas de cortarse las venas
porque amigos porque fracasar dias por norma yo confie en vosotros y la amistad se deforma facilmente mi fragil mente se escapo de todo entre frase y frase
caje y bombo yo sali del lodo si es que todo ciegamente mira y solo en nuestro bien pues amigos verdaderos solo uno de cada cien se que solo puedo confiar
en el boligrafo y papel porque al contarles mi vida no me siento como un imbecil relato uno a uno mis secretos mas profundos pues ni se reiran de mi ni se
enterara todo el mundo me an fallado tantas veces q ya perdi la cuenta y no recuerdo la verdad quizas unos treinta o cuarenta y es q mas de la mitad bajo una
mascara se enmascaran les mueve el interes, la codicia nada ganan perderan mas amistades de las que jamas ganaran a donde iran
dia a dia me pregunto a donde iran ya no espero nada de nadie no espero q me entiendas no mencionare ni un nombre no creo q valga la pena se q no existen
amigos aunq me tengo a mi mismo se k puedo vivir solo sin caerme en el abismo es el relato de cualquier historia en cualquier parte no confies en nadie puede
fallarte estos solo son consejos que este pequeñasco puede darte pero a partir de ai dejo en tus manos lo de fiarte xq el tiempo va cambiando pero la gente
tambien xq el tiempo va pasando y nunca se va a detener xq kedan muchas cosas todavia que aprender xq aun queda un camino en la vida que aun debo
escoger son cosas de la vida son cosas de tu historia cosas del dia a dia y penas pero tambien glorias dias en los que vuelas dias en los que te caes en
fosas en el jardin plantada ai mala yerba y tambien rosas porque son cosas de la vida son cosas de tu historia cosas del dia a dia y penas pero tambien
glorias dias en los que vuelas dias en los que te caes en fosas en el jardin plantada ai mala yerba y tambien rosas y estas son cosas de la vida capitulos de
mi historia que el cuento de hadas se convirtio en mas pena que gloria en escoria derramada llanto sobre una almoada porque desgracia me aclama y me
acompaña hasta la cama paranoias rayadas de una amarga soledad me dejo la dama la cual amaba de verdad cada mañana bajo sabanas
lloro pensando en ti esa noche q discutimos fue la ultima ves que te vi y me pregunto porq de cada beso q me dabas xq en ti confiaba y el xq era la respuesta
q faltaba xq era la suerte jamas me acompaña no me extraña q no crea ni una pizca en la esperanza laberinto sin salida te busco y no te encuentro en el
unico lugar q estas es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde estan los sentimientos los lamentos desde entonces mi corazon late lento tras
meses y a veces sigo pensando cuando era tu niño aquellos besos x el cuello lentamente y con cariño que me dabas me llenaban de esperansa y de ilusion
sigo recondando el dia en q murio mi corazon recuerdo q mi vida por ti hubiera dado dudo q exista alguien q te ame como te eh amado nunca te falto de nada
xq todo te lo di quiero dormirme y despertar saber q jamas te perdi y aunq me cuesta aceptarlo sigues en mi pensamiento intento olvidarte pero no se si es ke
kiero todos sabemos q el orgullo no lleva a ninguna parte todo es oscuro desde el dia que me dejaste suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza
el tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avansa y año perdona y nunca olvido me siento solo y vacio jamas me arrepenti del tiempo q juntos vivimos
son cosas de la vida son cosas de tu historia cosas del dia a dia y penas pero tambien glorias dias en los que vuelas dias en los que te caes en fosas en el
jardin plantada ai mala yerba y tambien rosas porque son cosas de la vida son cosas de tu historia cosas del dia a dia y penas pero tambien glorias dias en los
que vuelas dias en los que te caes en fosas en el jardin plantada ai mala yerba y tambien rosas q la vida es una mierda ademas no corroboramos no hacemos
nada al respecto y de brasos nos crusamos facil esconderse kejarse ahogar penas en botellas sin pensar ninguno momento q consecuencias conyeba
engañate a vivir empeñado en decir q la vida es bella pasan horas dias meses años y aun confias en ella el daño ya paso vivelo ya perderas el mañana esta
es la historia de alguien que ya no confia en nada aprecia lo q tienes antes de k se te escape xq muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde y derraman
lagrimas solos en un roto silencio el tiempo avansa lento dentro de su cuerpo muerto y vive cada momento como si fuese tu ultimo respiro del aire
contaminado en el crepusculo el versiculo final final del ultimo capitulo como llamarle a este episodio q no tiene titulo.

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
porque se que el tiempo escapa
y hasta es capaz de olvidarte
puede que pierdas algo,
que te quieres por orgullo algo que ahora
ya no es de nadie pero que antes era tuyo
y todo puedes perder solo, por una estupidez
y tu tormento pensara en aquella vez,
en un tal vez en que…
por una tonteria, se fue a tomar por culo
aquello que tu mas querias
guarda un parecido al comportamiento
de los niños pequeños
como cuando por el echo de quitarle un juguete
quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa,
perder y retroceder se escriben en la misma linea
valorar cada detalle por muy pequeño que sea
aprobecha el tiempo viene intenta evitar las peleas
a veces por miedo a una perdidas la gente cambia,
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto con la conciencia vacia
y ya es tarde para intentar creer
la culpa no fue mia
hay que pensar muy bien en todo antes de actuar,
arrepentirse significa tardar en rectificar
morira ese sentimiento que corria por tu sangre,
quedara libre el corazon que mantenias
preso en tus rejas de alambre
quien sabe, puede que lo eches de menos
y que ya no exista cura,
tan solo un dulce veneno

[Coro]
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer (x2)

Y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste,
nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste
la confianza ya ni existiria,
os cansariais con facilidad
y la felicidad se extinguiria
intentarias ebadirte apoyandote en los demas,
sonreiras y a solas solo lagrimas derramaras
pensaras en un principio en que todo era tan distinto,
en lo bonito se extinguia en el silencio de tu olvido
ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste
dejaste escapar algo que ahora
es lo que te hace estar triste
no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres
en un intento violento de intentar retroceder
es el fracaso de otro libro escrito
por una alma en pena que llace sola en silencio
ataca por diez mil cadenas
te miras las penas pero, de que serviria
no te aliviaria el alma ese acto de cobardia
todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa,
lo que te queria se diria que eres una…
y mueres en un lago de silencio,
en un lago eterno las lagrimas ardian
como el fuego del infierno
debes ser tierno vivir con ese enorme dolor,
te haces polvo poco a poco se va la palabra amor
pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces
querer no es poder, cuando se llega tarde

[Coro]
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer (x2)

Y es que tu vida se va frente a tus ojos
los recuerdos en fotos son solo corazones rotos,
tu cabeza esta confusa
pero pasa el tiempo y aprendes
a cargar el peso del remordiemiento
con el sufrimiento de llevar un sentiemiento
gordo con el arrepentimiento
que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo p
ero tienes que ser fuerte
piensa, que de los errores se aprende,
que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo
aunque recuerda que una relacion es cosa de dos no de uno
conocer gente no es suficiente,
engañate, fije, y quieres olvidar
pero el recuerdo no se extingue
el alma ya no sirve sigue enfadada contigo,
el corazon ya no te guia ya no quiere ser tu amigo
tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante,
es como un tunel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance
observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien,
te da rabia aunque sonries
porque te alegras por ella o el y que…
pensaras que no te dava tanto
el engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto
existe el olvido, existe quiza…
existe el recuerdo que nunca jamas tendras,
algo que recordaras y viviras con ello dentro
tu corazon esta roto y muerto tus sentimientos
tu cuerpo se inunda de tristeza,
tus ojos acultan lagrimas,
tus paginas estan vacias
tu cara tan blanca como palida,
una sonrisa caida,
unas mejillas encharcadas,
una expresion que pasa de todo

[Coro]
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer (x2)

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
antes de que se te escape
de que se marchite esa oportunidad,
esa ultima esperanza antes
de que el pasado pase pagina.

Responder

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

