Descargando Sentimientos

Palabras sólo palabras

Posted on: julio 21, 2007

alud2.gif

Es que no soy la misma de hace años atrás, todo ha cambiado, la vida da vueltas y giran en 180 grados, y todavía no termina de dar vueltas, supongo que nunca terminará, porque ya inició su ciclo y nunca volverá a su punto inicial.

Las circunstancias y los caminos que he tomado, no me llevan al puerto al que alguna vez quise llegar, me muestran otros horizontes otros que caminos, por los cuales debo optar para nuevamente ir creando mi destino.

Partir, puede ser necesario, partir y volver a empezar de cero, volver a construir la bla de nieve que es la vida. Siento que en estos momentos no hay compañeros en mi camino…todos estamos partiendo en rumbos y direcciones opuestas, nos encontramos solos, solos formano a nuestra propia persona…….pero estamos ahi para ayudar cuando alguien lo necesite…..

Mi bola de nieve se hace cada vez más grande y la avalancha puede caer en cualquier momento…..pero los compañeros, que alguna vez estuvieron en mi camino ayudarán a sostenerla, mientras yo sostenga la de ellos…….aunque a veces siento que soy la que debe ayudarte, ayudar que ser feliz.

Sólo quiero que tu felicidad, felicidadad que sé que no está en mi manos, pero que con ellas puedo llegar a construir.

La vida es tan adversa y muy cruel, que cuando uno logra olvidar, terminar con los fantasmas, con las fantasías…..los recuerdos vuelven a la cabeza y la atormentan………

Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

