Descargando Sentimientos

Si hay Dios

Posted on: agosto 13, 2007

Cuando uno se pregunta mil veces, porque luchar por quien hacerlo, las respuestas son vagas. No encontramos un punto en común, que nos motive a todos al unísono, pero sin duda sabemos que hay algo, un algo, una fuerza; a la que algunos llaman fe, otros Buda, Alá, o simplemente ellos mismos; pero a la que yo llamo Dios.

Si hay Dios…..puede sonar a pregunta, pero para mi es una afirmación, no soy muy católica, de esas que van a Misa todos los domingos, pero mis creencias y mi fe, siempre están conmigo, ayudándome a mover montañas.

Dios es una de los pocos, que conoce mis verdaderos sentimientos, mis verdaderas motivaciones, y sin duda es él el que entiende de emoción. Él que me ha visto llorar los mares de lágrimas saladas y me ha contenido para no montar los numeritos de fatalidad.

Si hay Dios, seguro entiende de emoción….si hay Dios sea como sea es simplemente amor……..

Responder

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

