Descargando Sentimientos

Me enamora

Posted on: septiembre 10, 2007

 Juanes 2007 (Single de “La Vida es un ratico”)

Cada blanco de mi mente
se vuelve color con verte
y el deseo de tenerte
es más fuerte, es más fuerte.

Sólo quiero que me lleves
de tu mano por la senda
y atravesar el bosque
que divide nuestras vidas.

Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti….

Me enamora que me hables con tu boca.
Me enamora que me eleves hasta el cielo.
Me enamora que de mi sea tu alma soñiadora.
Esperanza de mi ojos
sin ti mi vida no tiene sentido

sin ti mi vida es como un remolino
de cenizas que se van oh oh oh oh
volando con el viento.
Y no sé si te merezco
sólo se que aún deseo
que le des luz a mi vida
en los días venideros.

Léeme muy bien los labios
te lo digo muy despacio
por el resto de mis días
quiero ser tu compañía.

Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti….

Me enamora que me hables con tu boca.
Me enamora que me eleves hasta el cielo.
Me enamora que de mi sea tu alma soñiadora.
Esperanza de mi ojos
sin ti mi vida no tiene sentido

sin ti mi vida es como un remolino
de cenizas que se van oh oh oh oh
volando con el viento.

 

1 Response to "Me enamora"

Cachai que si comprimes los mp3 a unos 96kbps y los hosteas en algun sitio como snapdrive puedes poner un reproductor en tus post junto a las letras…
Así puedes escuchar mientras lees la letra…
Te mando un beso.

Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

