Descargando Sentimientos

Alejandro Sanz Anti-Chávez

Posted on: diciembre 11, 2007

sanz-cchavez-sucks02.jpgsanz-cchavez-sucks02.jpgNo es primera vez que Alejandro Sanz, cantautor español, demuestra su molestia contra el presiedente venelozano.

En varias oportunidades ha señalado su descontento por como lleva la conducción de ese país y lo ha demostrado enfrentándose con él a través de la prensa. Lo que ha ocasionado la molestia del mandatario, llevándolo ha cancelar una y mil veces el concierto de Sanz en Venezuela.

Esta vez, durante su show realizado en Miami, el 8 de diciembre, mientras entonaba la Canción LABANA se coloco una bandera venezolana en el cuello y saco una polera que decía “CHAVEZ SUCKS”, cuya traducción quiere decir “Chávez apesta”. El público lo ovaciono a gritos y durante la canción gritaron a coro junto a Alejandro…… “solo espera un poco más, quiero gritarle a mi cuidad, a mi negrita que es cubana porque me voy de la Habana no…… cuanta uno, cuata dos, cuenta Pablo que SE VA FIDEL…..”.

Una presentación que el cantante realizaría en noviembre pasado en Caracas fue suspendida por el gobierno de Chávez debido a las críticas en su contra que emitió Sanz.
Así, parecería que el español “se vengó” del mandatario venezolano por no permitir su presentación dentro de su gira por Sudamérica.
Ahora solo queda esperar, si con esta nueva acción en contra del gobierno de Hugo Chávez, Alejandro Sanz no verá nuevamente mermada su presentación, que actualmente se encuentra programada para el 14 de febrero, debido a la insistencia de sus fans.   

Con todo esto quiero destacar que apoyo condicionalmente a mi Ale, le guste a quien le guste y a los que no y se molesten y le llegue lo que digo, que se pongan el sombrero y rasquen sus ronchas….porque como dije alguna vez……no podemos apoyar las constantes represiones y coartaciones a la libertad de expresión que hace este mandatario. Yo soy fanática de Alejandro Sanz y desde ahora soy una seguidora más de sus palabras, anti “ismo” como dice…Solo le pido a mi adorado Sanz que se cuide, y no olvide una de las tantas amenazas de Chávez, que en alguna oportunidad tuvo el descaro de amenazarlo de muerte, diciendo que se atuviera a las consecuencias si pisaba suelo venezolano.   

Creo que decir las cosas a la cara a veces puede ser perjudicial——-

sanz-cchavez-sucks02.jpg

1 Response to "Alejandro Sanz Anti-Chávez"

Pienso que ninguna de las dos partes está en lo correcto… el presidente por no mantener un estatus como debe ser y Alejandro Sanz por esa consigna antipersonal, realmente no es algo que deba aplaudirse de ningun lado.

Responder

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

