Descargando Sentimientos

Pero No – Sin Bandera

Posted on: marzo 13, 2008

Yo soñé que te olvide por que el vino te lloraba
yo CREI que escaparía de tu piel

Yo logre mas de una vez olvidarte por un tiempo
y sentí que poco a poco me cure

Luche con el alma y el corazón di mi sentimiento
y emoción todo lo que soy para olvidarte

Pero no sigo pensando en ti por más que intente no consigo

Dormir de noche sin tu abrigo

Pero no sigues estando aquí
en lo mas hondo de mi vida sin hallar una salida
sigo aquí sin ti

yo sentí que naufrague cuando me dejaste
solo pero pude mantenerme de mi fe y aun sin ti
yo imagine que algo bueno me esperaba
y busque la forma de ir dejándote luche con el alma
y con el corazón di mi sentimiento
y mi emoción todo lo que soy para olvidarte

Pero no sigo pensado en ti por más que intento
y no consigo dormir de noche sin tu abrigo
Pero no sigues estando aquí en los mas hondo
de mi vida sin hallar una salida sigo aquí sin ti

Pero no sigo pensando en ti por más que intento
y no consigo dormir de noche sin tu abrigo
Pero no sigues estando aquí en lo más hondo
de mi vida sin hallar una salida

Sigo aquí sin ti

Responder

marzo 2008
L M X J V S D
« Dic   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

