Descargando Sentimientos

Irresponsablemente Feliz

Posted on: junio 1, 2008

Quisiera poder comprar un pasaje de retorno a mi niñez, de regreso al ayer. Para poder buscar las razones y motivos que me llevaron a ser quien soy. O simplemente retornar al pasado para recordar todo lo vivido, todo lo aprendido y todo lo sufrido; así tener mayores razones para querer a los míos y no olvidar a quienes he dejado de amar.

Quisiera tener un boleto de regreso al ayer, porque entre tanto que tengo, como dice Ricky Martin, no encuentro razón para haber avanzado hasta aquí, no recuerdo todos los pasos que di, para ya estar convirtiéndome en una profesional.

Volver a ser niña y cobijarme en los brazos de mi padre, de mi madre y ser la niña de sus ojos; sentirme con esa protección que solo puedo volver a experimentar cuando duermo en mi pieza niña-joven, de niña-mujer; que ellos intentan conservar tal cual como la deje cuando emprendí el vuelo.

Volver a ser niña es algo que sólo en mis sueños podré lograr, pero algo de niña siempre quedará en mi, ya que mis ganas de jugar y de ser feliz, sin pensar en los problemas; es algo que nunca dejará de ser parte de mi. Mi alma libre siempre volará por sus sueños y nunca dejará de soñar…

Y con los sueños mi boleto de regreso al ayer estará asegurado hasta cuando ese boleto de regreso al ayer, sea uno de viaje a mi futuro.

Sin embargo, ese regreso al ser niña, es sueño, que sirve para evadir o abstraerme de mi presente, que sin tener ningún reparo sobre él, creo necesario volver a ser irresponsablemente feliz, otra vez.

Puedo ser irresponsablemente feliz, cuando visito mis padres, cuando duermo en mi cama de niña, que alguna vez también usaron mis hermanos, y cargada de esos recuerdos, me da paz y armonía.

Ahí, puedo dormir toda la noche, sin despertar ni por un segundo, me siento segura: puedo ser yo sin preocupaciones, sin responsabilidades; mis padres me protegen a mis hermanos y a mí, como si fuéramos niños recién nacidos a los que hay que vigilar el sueño.

En casa de mis padres se descansa, se regalonea, se nos mima; si queremos no tenemos responsabilidades, podemos ser irresponsablemente felices.

Responder

junio 2008
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

