Descargando Sentimientos

Elecciones Municipales 1

Posted on: agosto 8, 2008

En estas elecciones municipales se esta dando la oportunidad de que personas jóvenes, que vienen los manos limpias cambien la política actual de nuestro país, y aporten con su granito de arena al acontecer nacional.

Por eso, es necesario darle el apoyo a cada uno de ellos, independiente, del conglomerado político al que representen. Sin embargo, hay que destacar que muchos de ellos vienen sin los ripios de los antiguos y pueden por lo tanto, hacer cambios y trabajar en conjunto con otros, por el Bien Común, por una comuna mejor, por un Chile Mejor.

Personalmente conozco a muchos de estos candidatos y creo que lo más destacable en todos ellos es su vocación de servicio público, de entrega desinteresada a los demás; son jóvenes de valores claros, respetuosos y muy capaces de realizar sus funciones, ya sea en el cargo de concejal o de alcalde.

Las oportunidades para ellos están ahí, sólo hay que dejarlos demostrar lo mucho que pueden hacer; necesitan nuestro apoyo y nuestro compromiso; que trabajemos junto con ellos, demostrando como dije antes que tenemos las manos limpias y queremos mejorar las cosas.

Anuncios

1 Response to "Elecciones Municipales 1"

Encuentro muy bueno que exista una renovación en los personajes que trabajan en la parte política del servicio público. Es siempre gratificante ver a personas interesadas en mejorar las cosas y que desinteresadamente trabajen por un futuro mejor.
Lo que no es gratificante es ver como muchas de esas personas que comenzaron (como todos) con las mejores intenciones sucumben ante las presiones partidistas o dogmáticas de sus “superiores” o simplemente caen en las tentaciones propias del entorno, corrompen sus valores más primigenios y se pierden en la mierda de políticos mediocres (ojo, no mayoritaria), interesados y básicos.
Hermanita, espero que nunca pierdas ese norte de servicio público que te mueve, y al menos intenta que tus correligionarios y los candidatos a quienes apoyes no se subyuguen ante la corrupción y la traición a sus valores. Conociéndote como te conozco, sé que nunca lo harás. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

agosto 2008
L M X J V S D
« Jun   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

A %d blogueros les gusta esto: