Descargando Sentimientos

Elecciones Municipales 2 (desde los sentimientos)

Posted on: agosto 14, 2008

La tarea cada vez es más difícil y en el mundo que me he sumergido no es de perros chicos, la batalla es con los grandes aunque no parezca. Creo que como bien menciono mi hermano en un comentario de mis post anterior, mis valores y mis principios es algo que nunca transaré.

Sólo me asusta el hecho de que personas confíen mucho en mí, a veces, ese tipo de cosas claro como a todos me halaga, pero al mismo tiempo me da miedo de hacer algo mal y defraudarlos. Creo firmemente en mis inclinaciones ideológicas, y las comparto con algunos de mis amigos; a los cuales he decido apoyar fehacientemente en esta carrera política, que han decidido iniciar.

Si bien es cierto, y en la trinchera política, como dicen algunos, no deberían involucrarse muchos sentimientos, yo no lo puedo evitar; y ahora hablando a titulo personal, creo que el cariño y el respeto que le tengo a muchos de mis amigos que van de candidatos en la Región Metropolita, me hace ser una persona imparcial, que se deja de llevar por el corazón y no por la razón.

Hablando desde mis sentimientos, creo que hay personas muy capaces para desempeñar estos roles de concejal; uno de ellos es Cristián Parraguez, candidato por la comuna de Santiago Centro, él es un joven apegado al servicio público, de buenos valores, que cree firmemente en la familia como base de la institucionalidad, que esta dispuesto a trabajar por la gente para mejorar su calidad de vida; y así podría seguir enumerando cualidades, que lo hacen uno de los mejores servidores públicos que conozco.

Ya, que para mí, ser servidor público es ser político, y quienes descuidan el aspecto social, están descuidando sus valores, sus creencias y sobre todo; descuidan en mensaje de cariño y respeto, que le trasmitieron a la gente, cuando les pidieron el voto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

agosto 2008
L M X J V S D
« Jun   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

A %d blogueros les gusta esto: