Descargando Sentimientos

Carta para un amigo

Posted on: enero 8, 2011

Querido Alejandro:
Como estás, amigo twittero? Espero que al momento de leer esta carta, te encuentres bien y sin novedades, más que buenas noticias. Yo por mi parte, con un poco de nostalgia, nostalgia si, pero de la buena, porque me encuentro viendo el DVD de “Canciones para un Paraíso” y me trae tan lindos recuerdo de cuando fui a verte en marzo del 2010 al Arena Santiago y me provoca ansiedad de lo que será Viña 2011 contigo ahí en el escenario.
Pero bueno, el motivo de la presente, es para agradecerte lo que mucho que sin saberlo has hecho por mi, son tantas cosas que es difícil empezar por alguna o enumerarlas. Sin duda, la más importante es que existas y nos acompañes a todas tus fans en nuestro diario vivir, sin embargo, la más importante para mi fue tu disco “Más” que llegó a mis manos justo en el momento más difícil de mi vida adolescente…el distanciamiento de mis padres y su casi separación….ahi fuiste sin querer serlo mi psicólogo y mi paño de lágrimas….por esa razón siempre tendrás un lugar muy importante en mi corazón….
Mi amigo fiel, también quiero pedirte perdón por aquellas veces que te puse el gorro con algunos de tus colegas como Ricky Martin, Miguel Bosé, Axel, Alex Ubago, entre otros; se que son muchos, no te asustes ni te enojes, pero ninguno de ellos provoca que mi pelometro se ponga a mil y que mi corazón no deje de latir a mil por hora….nunca pensé volverme tan fanática de alguien así, que me provoca miles de sentimientos con solo escuchar su música, tu música, tu voz.
Ya son 20 años, desde que te conocí, y sin tu amistad, creo que no habrían sido iguales, partner de las noches de insomnio, compañero de parrandas, consejero de romances, entre tantas facetas que juntos hemos vivido. Era chiquitita cuando te escuche por primera vez, tenía tan sólo 7 añitos….pero cuando fui creciendo, comencé a verte más como el amigo, como el hombre, como ese cantante que es un grande de cuerpo y alma…el mundo necesita más personas como tu, de esos que hace el bien sin importar a quién, y que con sus canciones educa y enseña lecciones de vida.
Ale, sólo agradecerte nuevamente, por prestarme tu atención, por leer mis líneas y por ser simplemente Alejandro…ese hombre con alma de niño.

Mil besos y abrazos….
Esperando conocerte personalmente un día… Me despido de ti
Atentamente y con mucho cariño
María Belén Sepúlveda Cid
(@marabelens, en el mundo twittero)

4 comentarios to "Carta para un amigo"

[…] This post was mentioned on Twitter by MaríaBelén Sepúlveda and MaríaBelén Sepúlveda, MaríaBelén Sepúlveda. MaríaBelén Sepúlveda said: Nueva entrada en mi blog…..(es una carta para un amigo llamado @AlejandroSanz) https://belens.wordpress.com/2011/01/08/carta-para-un-amigo/ […]

chida me gusto se la dedico al que fue mi novio que ahora es mi amigo
att kayra jocelyn

que se llama carlos cesar abrasos

Que bueno que te gusto…pronto escribiré más….de ese estilo….besos

Responder

enero 2011
L M X J V S D
« Ago   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

