Descargando Sentimientos

Tan solo pensamientos

Posted on: abril 3, 2011

Escribir en mi blog, por un tiempo fue una catarsis increíble, disfrutaba haciéndolo, ahora me cuesta mucho sentarme frente a mi PC y escribir un par de lineas que realmente reflejen mis pensamientos, me cuesta más expresarme, me da miedo demostrar y quedar al descubierto con mis sentimientos.

Pero, si el temor se apodera de mi, no podría nunca escribir lo mucho que me atrae que lean mis cosas, alguna vez me las di de escritora, comencé una novela (basada en personas reales) pero no paso del capítulo uno, esas personas salieron de vida y ya no podrían ser las protagonistas de mi cuento.

En fin, que les puedo contar ahora de mi, me encuentro en una etapa de mi vida en que quiero mil cosas, siento mil cosas a la vez, y no se como expresarlas; a veces siento que retorne a los quince año cuando te enamoras por primera vez, todo es nuevo para mi, mis sentimientos han cambiado, mi forma de ver la vida también….todo…

Ahora he decidido pensar en mi, intentar ser feliz con las cosas y pruebas que me pone la vida, ya van a ser dos años que estuve a punto de morir por causa de una enfermedad inmune llamada PTI, un tipo de Purpura o enfermedad la sangre, y desde ese entonces, que el positivismo se apodero de mi persona.

Les recomiendo ser positivos, pensar que en todo lo malo siempre hay algo bueno, y que nada los puede derrotar, ustedes son más fuertes que todo, y su solo pensamiento puede cambiar las cosas.

Nada más, espero no abandonarlos tan luego, y al menos tener un post a la semana….y sigan leyéndome, recibo sus comentarios siempre en mi mail.

Responder

abril 2011
L M X J V S D
« Ene   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

