Descargando Sentimientos

Me gustas – Mario Guerrero

Posted on: abril 15, 2011

Me gustan tus ojos, me gusta tu boca
me aloca, me aloca el roce de tu piel
tu presente tu ayer, me gustas
me gusta todo, todo me gusta de ti.

Me gustan tus manos cuando te saludo
y tiemblo, tiemblo de nervios de pensar
que pudiera tocar tu alma
me gusta tu alma, tu alma me gusta, me gustas.

Me gusta amanecer pensando que me quieres
y soñarte si soy alma yo el de mis placeres
me gusta todo, todo me gusta de ti.

Me gusta tu estilo, medio despistado
pecado, pecado seria no soñar, tambien poder tocar tu cuerpo
de cuerpo y alma, como me gustas
me gustas.

Me gusta amanecer pensando que me quieres
y soñarte si soy alma yo el de mis placeres
me gusta todo, todo me gusta de ti…

Me gusta amanecer pensando que me quieres
y soñarte si soy alma yo el de mis placeres
me gusta todo, todo me gusta de ti
me gusta todo, todo me gusta…de ti…

Responder

abril 2011
L M X J V S D
« Ene   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

