Descargando Sentimientos

Extractos de un diario íntimo II….

Posted on: mayo 26, 2011

Otra vez te apoderaste de mis sueños, al parecer se te está haciendo costumbre, llegas a mí con esa facilidad, cuando mi mente y mis pensamientos deambulan en ese limbo entre el inconciente y el conciente…ese día cuando nos vimos apenas cruzaste tu mirada con la mía, ambos habíamos sido descubiertos, nuestra realidad y esa tensión sexual que emanaban nuestros cuerpos ni tu ni yo la podíamos negar…aquella tensión se extrapolaba a mis sueños…sueños que día a día se hacían más frecuentes…

…Tus manos, tu boca…recorrían mi cuerpo…mi cuerpo estaba tembloroso, esas sensaciones nunca antes fueron percibidas por mi, la ansiedad se parte del momento…entregarme a aquel hombre que había amado en silencio, era algo que quizás no volvería a experimentar…la primera vez…esos besos, dejaron con aquella extraña sensación, todo mi ser, y el pensamiento voló a mil por hora…

Hasta que no pude más y desperté….

Responder

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

