Descargando Sentimientos

¿Por qué será más fácil escribirlo?

Posted on: mayo 29, 2011

Hablar desde lo sentimientos no es nada fácil para mi, expresar lo que siento, decirlo en palabras me cuesta, más aún cuando se trata de una despedida, de decirle a aún amigo del camino, a un hermano, a alguien por el que sientes muchas cosas la vez,  lo que te pasa cuando piensas en él, me da un miedo que sobrecoge todo mi ser, y ese miedo me impide actuar, moverme y hablar…

Te tengo enfrente y quedo como paralizada, mi mente divaga sólo al verte, quisiera decirte que te quiero, que eres un gran apoyo para mi y que nada será lo mismo sin ti aquí, el día a día será distinto, tu ya no estarás….

Se que tal vez debía haberte dicho esto mucho tiempo antes, que quizás debí decirte que me gustabas, que me importabas, y que eres importante para mi, que tu mirar se hizo presa de mi mente y mi corazón, y que necesita decirte cuanto te aprecia y cuanto te quiere, que no quiere que nada malo te pase, y que te desea lo mejor del mundo…

Si lees estás líneas, quiero que nunca las olvides, que siempre tengas presente que estoy aquí para ti, un abrazo, un hombro, una mano amiga para ayudarte, para ayudar a mi hermano del camino….eres un guerrero, un luchador y sabrás siempre salir adelante, pero creo que a pesar de que esto puede ser demasiado tarde, nunca es tan tarde para decirle a alguien, cuanto se le quiere….

Eres guapo, y muy buena persona, a pesar de que por muchos lados me decían que no confiará en ti, confié, te conocí, te aprecie, te quise y te quiero….y ahora incluso en tan poco tiempo tal vez deba olvidarte….espero que no pase y que la distancia no sea sinónimo de olvido, sino que signifique el comienzo de algo….de una amistad al menos….

Si no lo digo en persona, porque el miedo o la vergüenza al rechazo me paralizan, espero que estas palabras lleguen a tu corazón, y sepas, sin tener que mencionar tu nombre, que van dirigidas a ti…

Te quiero con el alma…….

3 comentarios to "¿Por qué será más fácil escribirlo?"

Así como dice Sanz en su canción Si hay, Dios
♪ Por qué será más fácil escribirlo, que montar un númerito de esos de fatalidad….podría haber llorado un mar de lágrimas saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma y desatar la tempestad y el huracán de mi garganta y confesar desesperado que no puedo con mi rabia…..♪

Pero la parte que dedico es ♫ lloraré si se llorar, como el tímido rocío del clavel en soledad, estaré todos se irán ya lo se, a tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá ♫

Qué lindas palabras…es verdad, a veces uno no sabe cómo explicar tantas cosas, pero quiero que recuerdes que siempre, cuando el corazón te hable, debes dejarlo fluir, pues las palabras son el lenguaje de los sentimientos, que te invitan a crear la realidad que tú desees…
Confiaste, quisiste y así seguirá por un largo período, pero quiero que recuerdes esto: “ningún lugar está lejos, para estar juntos…” La vida, las experiencias nos deparan situaciones poco comprensibles, pero todo pasa para mejor, porque el Universo responde a tu bienestar…
Te quiero mucho amiga, demás está decirte que puedes confiar en mí, y ten por seguro que a quién le escribes, sabe que esas palabras son para él…
Abrazos!

Gracias….por algo te conocí en estos momentos, y por algo lo conocí a alguien también…espero que sepa todo, y que se de cuenta cuanto lo quiero, lo mucho que lo aprecio, y que lea esto…porque realmente no se si pueda decirle frente a frente y mirándolo a la cara…..se que debo dejar hablar a mi corazón, pero escribir es más fácil que hablar o que actuar, y aunque haya llegado el momento de hacerlo, el miedo me paraliza…..sin embargo, creo estar tranquila, con pena, porque se va y no lo veré casi todos los días como estaba acostumbrada….pero espero poder seguir viéndolo, hay amiga gracias por todo tu apoyo…..

Responder

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

