Descargando Sentimientos

Esa despedida que no fue

Posted on: junio 4, 2011

Hace pocos días te marchaste de mi vida, saliste sin decir adiós y ni yo misma fue capaz de despedirme como correspondía, tal vez presa de mis sentimientos, esos sentimientos fugaces que embargan mi cabeza y mi corazón, impidieron decirte cuanto te echaría de menos, cuanta falta me haría solo ver tu rostro por las mañanas, tus tallas, tus manías, tu forma de ser y de tratarme.

Ahora día a día me arrepiento de esa despedida que no fue, de ese frío momento en que te dije adiós, sin saber que pasaría, que sería de nuestros destinos….tal vez decirte todo lo que tengo dentro, lo que esta guardado en mi corazón, lo que tu provocabas en mi, bueno y malo, para no arrepentirme…se que buscaré la instancia de hacerlo, la instancia de poder decirte cuanto te extraño y cuanto cariño te tengo.

Dicen que las perdidas de personas cercanas, y queridas, se reflejan en resfríos y yo me resfrié…tu ausencia duele y mata….pero los sentimientos de alegría, por saber que estás forjando tu futuro y haciendo lo que realmente te gusta, por eso estoy realmente feliz, y esos sentimientos que podrían haber sido de tristeza por tu partida se superan con creces con los de felicidad, y esperanza de que el día en que vuelvas podré decirte cuanto te quiero.

Esa despedida que no fue….y que ahora a través del papel se puede reflejar en parte lo que esto representa…espero que entiendas de alguna u otra forma, tan solo quería despedirme y decirte lo mucho que te extrañaré……

Mil besos y mucho éxito….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

junio 2011
L M X J V S D
« May   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

A %d blogueros les gusta esto: