Descargando Sentimientos

Tu amiga fiel

Posted on: agosto 1, 2011

Cuando estés perdido bajo un cielo triste y gris
y nada, nada te haga feliz,
pon tu pensamiento en mí y nómbrame sin más,
recuerda que siempre tendrás mi amistad.

Háblame, búscame y al lugar que quieras iré,
a tu lado, allí estaré.

Todo lo que tienes que hacer, es sentir que no te olvidé,
soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.

Cuando estés vencido y en ti no encuentres paz
y al dolor te entregues por los demás,
mira dentro tuyo y allí me encontrarás,
soy esa pequeña luz de amistad.

Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, allí estaré.
La distancia no existirá, para este cariño jamás
soy tu amiga, sí, tu amiga.

Ya sabes que en mi alma tienes lugar
un puerto donde llegar, abierto para tus sueños,
tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.

Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, allí estaré.

Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.

 

Esta canción es de Calore King, y fue cantada en 1989 por Lucerito…..pensar que cuando pequeña me encantaba y me gustaba imitarla, con la canción Ya no.

Esta letra refleja lo que siento por una persona que ya no esta físicamente conmigo….pero espero que sepa y nunca olvide lo mucho que lo quiero, y que donde este puede contar conmigo.

Responder

agosto 2011
L M X J V S D
« Jun   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

