Descargando Sentimientos

Tu belleza es un misterio

Posted on: agosto 10, 2011

Esta canción es de la teleserie mexicana La fea más bella, para los que no se acuerdan es la versión del país azteca de la novela colombiana Betty, la fea.

Esta melodía es muy hermosa, a pesar de tal vez la letra pueda causar un poco de melancolía, lo que dice, y hablar de como luchar por un amor, es lindo, incluso de esos amores ciegos que no se fijan en la fachada de  los huesos, en el color de la piel ni menos en la belleza exterior, y como incluso uno puede pasar de ser amigos a ser algo más que eso.

Aquí les dejo la letra….

(FERNANDO)
Nadie lo sabe nunca donde el amor se esconde,
Es una adivinanza, un regalo de dios
Y esta quien sabe donde
(LETY)
Yo te estaba soñando te abrí todas mis puertas
Te abrí mi corazón y fui tan evidente
Y no te dabas cuenta
Y ahora que lo sabes
(FERNANDO)
Que voy a hacer contigo
(JUNTOS)
Aunque se acabe el mundo vamos a pecar
Seamos más que amigos

Nadie sabe donde esta el amor
Siempre es una sorpresa
Pero cuando el llega al corazón
Te quedas sin respuestas
Nadie sabe donde esta el amor
Siempre es una sorpresa
Tu flechazo a mi me cautivo
¡Tú eres la fea más bella!

(FERNANDO)
Siempre estuviste cerca
Tan solo me cuidabas
Yo no podía ver un poco más allá
En el mar de tu mirada
(LETY)
Te hice mil señales y no pasaba nada
Yo tuve que insistir y hacer de lo imposible
Para que me amaras
Y ahora que lo sabes
(FERNANDO)
Que voy a hacer contigo
(JUNTOS)
Aunque se acabe el mundo vamos a pecar
Seamos más que amigos

Nadie sabe donde esta el amor
Siempre es una sorpresa
Pero cuando el llega al corazón
Te quedas sin respuestas
Nadie sabe donde esta el amor
Siempre es una sorpresa
Tu flechazo a mi me cautivo
¡Tú eres la fea más bella!
(FERNANDO)
Tu belleza es un misterio
Que solo yo eh conocido
Le doy gracias al destino

(LETY)
Solo quiero estar contigo
Y olvidar esta tristeza
Quiero ser tú fea más bella!!
(JUNTOS)
Nadie sabe donde esta el amor
Siempre es una sorpresa
Pero cuando el llega al corazón
Te quedas sin respuestas
Nadie sabe donde esta el amor
Siempre es una sorpresa
Tu flechazo a mi me cautivo
(FERNANDO)
¡Tú eres la fea más bella!
¡Tú eres la fea más bella!
¡Tú eres la fea más bella!
¡Tú eres la fea más bella!
Responder

agosto 2011
L M X J V S D
« Jun   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

