Descargando Sentimientos

Mientras quede por decir una palabra

Posted on: enero 12, 2012

Esta canción me la recomendó una amiga, escuchandola siento que es muy linda, muy hermosa, que me hubiese reflejado en más de un momento en mi vida, pero creo que en lo que ahora estoy sientiendo y experimentando no viene al caso, solo tal vez, me sirve para recordar con nostalgia lo que pudo y no fue.

Aunque hay partes que si podrían ser dedicadas a aquella persona que hoy intenta ocupar mi corazón, pero que por aquel fantasma que estoy dejando atrás aún logra entrar…..las cosas del amor….jajaja.

Mientras quede por decir una palabra,

Mientras quede una mirada para mí,

Mientras puedas regalarme una sonrisa,

No, mi vida, me pienso rendir.

Mientras quede por cumplir una promesa,

Mientras quede una razón para reír,

Mientras quede en el tintero algún poema,

Estaremos a tiempo de seguir.

Y es que si me miras a los ojos

Ves lo más bonito que hay en mí,

Un reflejo de ti…

Un reflejo de ti…

Un reflejo de ti…

Bajo esta luna de abril.

Mientras quede algún secreto entre nosotros,

Mientras quede un beso para ir a dormir,

Mientras tengas dos tecillos en el vaso,

Compañero, hay mucho por vivir.

Y es que si me miras a los ojos

Ves lo más bonito que hay en mí,

Un reflejo de ti…

Un reflejo de ti…

Un reflejo de ti…

Oh, uh, oh.

Y es que si me miras a los ojos

Tú ves lo más bonito que hay en mí,

Un reflejo de ti…

Un reflejo de ti…

Cuando te conocí…

Cuando te conocí…

Bajo otra luna de abril.

Responder

enero 2012
L M X J V S D
« Ago   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

