Descargando Sentimientos

Una carta que me permitió cerrar una gran etapa

Posted on: enero 12, 2012

Junto con saludarte, desearte un muy buen año y que todo en la nueva etapa (de papá) que pronto iniciarás salga bien, que Dios te bendiga y te colme de bendiciones, y que tu madre goce de mucha salud, para que pueda compartir contigo esta linda etapa, quisiera confesarte un par de cosas lo que en algún minuto pensé, sentí y creí sentir por ti.

Te preguntarás, porque ahora, pues bien creo que debo ir cerrando etapas, y crecer; por lo mismo creo que para seguir adelante, que mejor que hacerlo, sin nada que te cause arrepentimientos por no haber hecho determinada acción o no?

Pues bueno a lo que me compete sin tantos rodeos:

Primero, te quiero agradecer por todo lo que hiciste por mi, se que piensas que puedo estar exagerando, pero la verdad es que me hiciste sentir importante, querida y valorada dentro del Diario, y eso es algo que atesorare en mi corazón como uno de mis más lindos recuerdos.

En fin…..frente a mis sentimientos por ti debo reconocer que…tu me gustabas, y mucho, no sabía que hacer con lo que mi corazón me decía que sentía por ti. Era casi casi como que me faltaba el aire si no estabas, que si te pasaba algo yo me moría, sufría cuando sufrías, y me daba rabia saber que estabas con otra o con otras.

Debo confesarte, que estuve a punto de decirte lo que por ti sentía, pero cuando estaba dispuesta a hacerlo una de tus amigas con derecho, tu bien sabes de quien te hablo, me contó mil cosas tuyas, y nada buenas, pero no vale la pena mencionarlas, sin embargo, eso no fue lo que me detuvo, sino él saber que estabas con ella, que estaban pololeando en secreto y que ella incluso en un momento pensó estar embarazada de ti.

Cuando te fuiste ya nada fue igual, ya no estaba esa alegría diaria de ir a trabajar, esa adrenalina que provocaba verte, pero a pesar de esa pena, la vida continuo, sin embargo, por lo creía sentir por ti, pensé que sufriría mucho más tu partida…al contrario me alegre, porque por fin estarías con tu mamá y podrías cuidarla, regalonearla y compartir con ella como querías.

Ese tema ya no vale la pena, solo que quiero que te quede claro que tus sospechas eran ciertas, que realmente me gustaste, me encantaste, me volvías loca, con mariposas en el estomago y todo, y que ahora que estos sentimientos se han enfriado, al punto de convertirse en un gran cariño, y no podía iniciar un nuevo año y una nueva etapa si cerrar esta, esta etapa inconclusa de mi corazón.

Quiero con esto que te quede claro que yo jamás haría algo para perjudicarte, al contrario, estaría dispuesta a jugármela por ti, a protegerte y cuidarte, como una amiga, que son los sentimientos que actualmente siento por ti, y que tal vez, siempre sentí.

Y es en este punto en que quiero que sepas, que siempre siempre vas a contar conmigo y que estaré ahí cuando quieras levantarte, porque como ya te he mencionado ese amor que creí sentir, se transformó en un cariño incondicional.

Esperando que todo esto no te cause problemas, que no te enojes conmigo y que dejes de tener ese miedo (que creo que tienes) por pensar que puedo seguir confundiendo tus gestos conmigo, porque eso ya no va a pasar. Pero si necesitaba decirte lo que sentí y lo que realmente siento por ti, para poder seguir adelante y dejar atrás al mino del cual estaba embobada como una calcetinera y darle la bienvenida al amigo, y abrirle las puertas a mi nuevo amor.

Sin otro particular…me despido.

Responder

enero 2012
L M X J V S D
« Ago   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

